B@ronrojo Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 (edited) Bueno amigos la verdad es que desde hace unos días al decidirme a ocupar fedora (ya antes había utilizado otra versión de software libre : Kubuntu) he logrado instalar, que tenga un doble boteo sin problemas, instalación de diversos programas y plugins necesarios para que funcione perfecto, sin problemas hasta ahora. Por asunto de estudios necesito utilizar el software de Cisco "Packet Tracer" y hasta el momento no he logrado instalarlo en mi maquina, ya he visto un sin numero de opiniones y explicaciones en la red de como instalarlo, y hacer que funcione, sin embargo ninguna hasta ahora ha funcionado. si alguien ha logrado que funcione, le agradecería mucho que me explicara como lo hizo, y si es posible con "MANZANITAS" paso a paso. MUCHAS GRACIAS ! PD: la version que utilizo es fedora 15 Edited November 9, 2011 by B@ronrojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedNikO Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Amigo, yo tengo instalado el packet tracer en mi fedora, te daré los pasos que hice yo. primero: si tienes cuenta en cisco.netacad (sale en la parte izquierda cuando ingresas) descarga la versión bin de fedora (PacketTracer532_i386_installer-rpm.bin). En caso de no tenerlo me dejas tu mail y te lo envió. segundo: cuando se haya descargado, ingresas a propiedades , permisos , ahí sale una casilla donde dice ejecución y tildas (permitir ejecutar el archivo como un programa). tercero: arrastras el archivo a la consola y se empezara a descomprimir. Después solo tienes que apretar ENTER hasta el 99% ( ojo ten cuidado con pasarte) , puesto que te pedirá un yes or not (Y o N ), pones que si y se instalara. Ojala te haya servido mi explicación, cualquier consulta me avisas . Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts