Mustafox Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 A mi me encantaba.. hasta q una vez compre una en un nogocio la wea estaba con hongos.. desde ahi q no mas.. pero si la hacis tu mismo de repente = te ka rika y se te pasa ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Una vez preparé una y no me resultó, voy a probar con esta nueva receta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Una vez preparé una y no me resultó, voy a probar con esta nueva receta :) yo creo ke deberiamos ver kienes aperran y care palo juntarnos un dia a cocinar ... = es jugao ... pero si alguien kiere jugarsela, hacemos una vakita y nos mandamos una comida con postre y trago ... bien riko ... ahi salimos de dudas de lo k alguna vez preparamos y no nos keo bien ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennise25 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 rica la receta, a simple vista se ve fácil de hacer... aunq no le pego mucho a la cocina, pero todo lo que trate de dulces o postres me encantan, gracias por la receta... :muac: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 rica la receta, a simple vista se ve fácil de hacer... aunq no le pego mucho a la cocina, pero todo lo que trate de dulces o postres me encantan, gracias por la receta... :muac: la gracia es ke la hagas y nos cuentes si te resultò o ke ... pa dar asesorias ... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 mmmm qué rico y se ve fácil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 yo me podria comer facilmente una fuente sin sikiera arrugarme, la leche asada la llea !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saske2 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 muchas gracias yo soy chileno pero llevo como casi 8 años sin ir a chile y no em acordaba como se hacia Link to comment Share on other sites More sharing options...
dennise25 Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 rica la receta, a simple vista se ve fácil de hacer... aunq no le pego mucho a la cocina, pero todo lo que trate de dulces o postres me encantan, gracias por la receta... :muac: la gracia es ke la hagas y nos cuentes si te resultò o ke ... pa dar asesorias ... :ROLF: Esta bien, todavia no la hago porque no he tenido tiempo, pero sí la haré y te cuento como quedó, y sentí q me retaste... pero bueno = un :muac: por la llamada de atención... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 rica la receta, a simple vista se ve fácil de hacer... aunq no le pego mucho a la cocina, pero todo lo que trate de dulces o postres me encantan, gracias por la receta... :muac: la gracia es ke la hagas y nos cuentes si te resultò o ke ... pa dar asesorias ... :ROLF: Esta bien, todavia no la hago porque no he tenido tiempo, pero sí la haré y te cuento como quedó, y sentí q me retaste... pero bueno = un :muac: por la llamada de atención... TRANQUI NO + DENISSE... YO CASHO AL CABRO...PURA BUENA ONDA..... PERO IGUAL CUENTANOS LUEGO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts