krpediemplizz Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 Mi jefe tiene un fundo y tiene varios animales, asi que dia por medio me regala 1 litro de leche.... Taba chato de tomarla siempre elaita o con chocolate o lo que sea.... asi que me dije... a ver... que podemos hacer con la leche... Se pueden hacer un monton de cosas pero me encanto la idea de aprender hacer leche asada..... es facil... ai pa ke practiquen y dejen loka a la minita... jejeej eso me paso a mi... INGREDIENTES PARA SU RICA LECHE ASADA::: - 1 PARRILA.... jajajaja... No pasa...... aora si: - 1 Lt. de leche - 1 1/2 taza de azucar - 6 huevos - 1 cascarita de limón - 2 cucharadas de agua - palitos de canela o una cucharadita de vainilla ( a su gusto) a mi me gusta con las dos.... Preparación: Hierva la lecha con una taza de azúcar, la cáscara de limón y los palitos de canela. Retire del fuego y deje enfriar. Por mientras que la leche se enfria bata los huevos (y si quieren le agregan mas azucar) los huevos se baten todos juntos hasta que todo se disuelva bien. (Por mientras que hace todo eso caliente el horno). Ya estando la leche fria agrege la mezcla de huevo con un colador y ponga en una fuente al horno y dejela 1/2 hora . Ahh!! el caramelo si kieren lo hechan abajo de la mezcla o despues se lo hecha encima (como uds quieran) Luego de la 1/2 hora deje enfriar y despues comasela toda antes de que llegen los viejos..... Queda muy rikaaaaa..!!!!!!!!!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted December 1, 2006 Report Share Posted December 1, 2006 MMMMMMMMMMMMMMMM.................... QUE RICO, ES MI POSTRE FAVORITO PERO YO ADEMAS, LE PONGO UNA CUCHARADA RASA DE MAIZENA A LA LECHE AL MOMENTO DE HERVIR QUEDA CON UNA CONSISTENCIA SUAVESITA, PUEDES PROBARLO TAMBIEN QUEDA ESPECTACULAR!!!!!!!!!! AAAAHHHHH Y CON HARTO CARAMELO POR FAVOR SALUDOS tXao Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasodog Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 BIEN HELADA ES LA RAJA!!PAL VERANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 gracias, lo voy a intentar.. es muy rica¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atlas Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 :bravo: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,. bkn bkn.. creo ke la hare mas rato en la 11 hehehehhe bkn loco graciassssssssssss :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 andale! q buena receta... no sabia ya la tengo pa cuando pueda hacer algo ejaleee.. se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted December 3, 2006 Report Share Posted December 3, 2006 Que rico !! Ojala me funcione ... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcore_9 Posted December 4, 2006 Report Share Posted December 4, 2006 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpediemplizz Posted December 5, 2006 Author Report Share Posted December 5, 2006 :ph34r: si vas a dejar un post que tenga contenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
katarsis Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 ke riko!!!!! es uno de mis postres favoritos ^^ ^_^ tb puedes hacer flan, es la misma receta, salvo ke en vez de ponerla al horno, la pones a baño maría :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts