Jump to content

Nueva forma de interactuar con W8 de la mano de Synaptics

Recommended Posts

Acá les dejo un video sacado de youtube, en donde se aprecia lo que están intentando lograr la gente de Redmond y la empresa Synaptics, para el nuevo S.O windows8 y la "interfaz" Metro, a continuación explico el por qué de la comillas. En general no es mucho lo que impresiona pero si me pude dar cuenta que en el segundo 39-40 aparece nada más ni nada menos que Windows7, al parecer Metro no es más que un mega-skin con ventanas y organización de aplicaciones... de ser así, creo que M.S va mal encaminado.

Sin más, les dejo el video:

########·······'''·..·.·.·····> <·····.·.·..·'''······#######

Ps: se me olvidaba comentar que el soporte multitáctil para un mousepad en un PC si es algo que se debe mejorar y que ya lo están logrando en este video ¿Qué opinan Uds?.

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X

Personalmente el mousepad me carga, es un cacho para ocupar, prefiero el mouse, viendo el video se ve algo "complicado" mas que cualquier otro windows, ya se sabia que el escritorio como se conoce pasaria a un cambio drastico, pero aun asi no me gusto para nada la interfaz del so, es fea, y por lo poco que he visto, me parece mas "dificil" de trabajar, esto lo pongo netre comillas porque el escritorio que conocemos hasta ahora es muy amigable, esto no lo se.

Aun asi, habra que probar para ver que tal, opinar asi a simple viste es dificil.

Saludos!!

No le veo nada extraordinario, la diferencia está que con el touchpad se pueden hacer muchos movimientos y maniobras para cada aplicación y nada más, el resto es pura parafernalia ( doy firmado que W8 al igual que Vista y 7) se va a ir en puro chiche "estética", y doy por seguro que los requerimientos de hardware para correr W8 van a ser altísimos, y que como de costumbre la seguridad no sufre mayores cambios (se sigue con los antivirus, antiespias, limpiadores de PC, etc)...

No le veo nada extraordinario, la diferencia está que con el touchpad se pueden hacer muchos movimientos y maniobras para cada aplicación y nada más, el resto es pura parafernalia ( doy firmado que W8 al igual que Vista y 7) se va a ir en puro chiche "estética", y doy por seguro que los requerimientos de hardware para correr W8 van a ser altísimos, y que como de costumbre la seguridad no sufre mayores cambios (se sigue con los antivirus, antiespias, limpiadores de PC, etc)...

Es como los trackpad que traen los macs... desde.... mmm....mmm.. que eran PPC

En resumidas cuentas este es un video que muestra lo mal que funciona w8 en un notebook, en definitiva si no usas tablet o un notebook con pantalla touch vas a sufrir como condenad@ (se muestra como virtud que al usar los bordes de el touchpad se abren diferentes visualizaciones o aplicaciones ¿soy el único que ve un gran inconveniente en eso? es desesperante que porque no usaste tu dedo en el lugar correcto se te abra algo que nada tiene que ver con lo que necesitas)