slater Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 En este local están vendiendo. Venta iPhone 4S Saludos Esta malo el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 En este local están vendiendo. Venta iPhone 4S Saludos Esta malo el link La pagina se callo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 yo tenia entendido que debio haber llegado este mes, kizas lo mas probable en diciembre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 En este local están vendiendo. Venta iPhone 4S Saludos Sale mejor Esperar que salga en las compañia de tu preferencia, te sale mas barato Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloosnbk Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 creen ustedes que salga a costo $ 0.- contratando el plan mas caro ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 yo creo que si con plan de 60 lucas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Prefiero esperar el 5, el 4s a tenido muchos problema batería y hay equipo que están teniendo problema en reconocer la sim. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Prefiero esperar el 5, el 4s a tenido muchos problema batería y hay equipo que están teniendo problema en reconocer la sim. saludos. completamente de acuerdo..no puedo creer que demorandose mas en sacar un nuevo telefono, apple este teniendo tantos problemas con su nuevo iphone, el cual nisiquiera es tan novedoso a mi parecer (pese a ser tan power) y sii ta medio carito en esa pagina!..pero pa los ansiosos sirve :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Prefiero esperar el 5, el 4s a tenido muchos problema batería y hay equipo que están teniendo problema en reconocer la sim. saludos. completamente de acuerdo..no puedo creer que demorandose mas en sacar un nuevo telefono, apple este teniendo tantos problemas con su nuevo iphone, el cual nisiquiera es tan novedoso a mi parecer (pese a ser tan power) y sii ta medio carito en esa pagina!..pero pa los ansiosos sirve :B La pura y santa verdad .... u.úQue se caigan en detalles, es perdonable...Pero que se manden esos pastelazos, y con la competencia que ahora tienen, le puede salir caro :/ Ya estoy comenzando a mirar para el lado... los galaxys no se ven tan malos despues de todo jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 Prefiero esperar el 5, el 4s a tenido muchos problema batería y hay equipo que están teniendo problema en reconocer la sim. saludos.completamente de acuerdo..no puedo creer que demorandose mas en sacar un nuevo telefono, apple este teniendo tantos problemas con su nuevo iphone, el cual nisiquiera es tan novedoso a mi parecer (pese a ser tan power) y sii ta medio carito en esa pagina!..pero pa los ansiosos sirve :BLa pura y santa verdad .... u.úQue se caigan en detalles, es perdonable...Pero que se manden esos pastelazos, y con la competencia que ahora tienen, le puede salir caro :/ Ya estoy comenzando a mirar para el lado... los galaxys no se ven tan malos despues de todo jajaj Siii, es que lo que siempre enorgullecia de tener un telefono de apple era el hecho de que pese a todas las restricciones que nos imponen (y lo alto de los precios) la calida y perfeccion que tienen sus productos es insuperable.. Pero con todo esto, la verdad da que pensar D: ya no puedo argumentar tanto contra la competencia como antes :(..Habra tenido que ver la partida steve jobs y su posterior fallecimiento?..De ser asi espero consigan sobreponerse (no superarlo pues es una lamentable perdida) pero deben continuar con los grandes inventos que dejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts