pabloosnbk Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 alguien sabe cuando estaria llegando el iphone 4s a las compañias en chile? y si hay algun comunicado oficial por parte de las compañias para poder reservar uno? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Todavia no hay fecha de llegada para iphone 4s.... a seguir esperando los que quieran comprarlo yo por ahora me quedo con mi iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco1606 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 y alguien cacha si el siri va a ser decente acá en Chilito Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Siri aun no esta disponible en idioma español , habra que esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aston william Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 JJAJJAJAJAJA yo tampoco ya no uso jailbreak !!! si las aplicaciones que uso o que necesito valen como 0.99 dolares !!! menos de 500 pesos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 JJAJJAJAJAJA yo tampoco ya no uso jailbreak !!! si las aplicaciones que uso o que necesito valen como 0.99 dolares !!! menos de 500 pesos.....me pagas las mias entonces?? me duelen esos 500 xd! No recuerdo donde lei que a finales de año asi que a esperar todavia :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
patozki Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 yo pregunte en entel y me dijieron que lo mas probable es que llegue entre diciembre y enero (kisas febrero xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 si en entel te dijeron eso es por que llegara 3 meses despues osea marzo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 En mercadolibre ya los están vendiendo. Ojo con aquellos que venden en dólares, la mayoría son truchos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 En este local están vendiendo. Venta iPhone 4S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts