Jump to content

Problema notificaciones iPhone 3G


Francoh

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalaste algún parche, que baseband tiene tu equipo ajuste/general/información/firmware xxxxxx.

 

Pd

No están permitido los doble pos

 

Saludos

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Buenas yo tengo el mismo problema que tenia Francoh, compre un iphone 3g usado y listo ayer lo restaure y ahora no me funciona las notificaciones.-

 

uno puede saber de que compañía es original, y como ?

 

PD: Cracker83 podrias mandarme la misma información que a Francoh para poder solucionar mi problema plz

 

gracias y buenas vibras.-

Link to comment
Share on other sites

Buenas yo tengo el mismo problema que tenia Francoh, compre un iphone 3g usado y listo ayer lo restaure y ahora no me funciona las notificaciones.-

 

uno puede saber de que compañía es original, y como ?

 

PD: Cracker83 podrias mandarme la misma información que a Francoh para poder solucionar mi problema plz

 

gracias y buenas vibras.-

 

Este es el link.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1674131-tengo-un-iphone-3g-y-una-duda-con-la-restauracion/page__pid__16717586#entry16717586

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas yo tengo el mismo problema que tenia Francoh, compre un iphone 3g usado y listo ayer lo restaure y ahora no me funciona las notificaciones.-

 

uno puede saber de que compañía es original, y como ?

 

PD: Cracker83 podrias mandarme la misma información que a Francoh para poder solucionar mi problema plz

 

gracias y buenas vibras.-

 

Este es el link.

http://www.chilecomp...6#entry16717586

 

Saludos.

 

ya habia leidos esos post lo que no encontre y creo que enviaste por pm fueron las repo o algun que otro link que dice en en varios post tuyos

Link to comment
Share on other sites

Hice lo que aparece en la guia completa y no funciono ...

trate de restaurar el equipo con los 3 chip chilenos (Entel - Movistar - Claro)+

y niuno me lo reconoce así que no creo que viene de afuera (ya que lo compre de 2da mano)

Compa,

 

Cuando le hagas jailbreak anda a Ajustes -> General y ahí debería aparecer el operador oficial. Lo más seguro es que sea AT&T.

Link to comment
Share on other sites

Hice lo que aparece en la guia completa y no funciono ...

trate de restaurar el equipo con los 3 chip chilenos (Entel - Movistar - Claro)+

y niuno me lo reconoce así que no creo que viene de afuera (ya que lo compre de 2da mano)

Compa,

 

Cuando le hagas jailbreak anda a Ajustes -> General y ahí debería aparecer el operador oficial. Lo más seguro es que sea AT&T.

 

esa opcion no aparece cuando le hago el jeilibreak- aparece cuando desbloqueo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...