Francoh Posted November 9, 2011 Author Report Share Posted November 9, 2011 Haré el tuto y les diré como me fue, gracias por la ayuda chiquillos, andaba medio desesperado con el iPhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 (edited) Instalaste algún parche, que baseband tiene tu equipo ajuste/general/información/firmware xxxxxx. PdNo están permitido los doble pos Saludos Edited November 9, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted November 9, 2011 Author Report Share Posted November 9, 2011 Instalaste algún parche, que baseband tiene tu equipo ajuste/general/información/firmware xxxxxx. PdNo están permitido los doble pos Saludos Sorry :( Firmware del módem : 06.15.00 Instale la iOS del tutorial que me mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
THeRIOoN Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Buenas yo tengo el mismo problema que tenia Francoh, compre un iphone 3g usado y listo ayer lo restaure y ahora no me funciona las notificaciones.- uno puede saber de que compañía es original, y como ? PD: Cracker83 podrias mandarme la misma información que a Francoh para poder solucionar mi problema plz gracias y buenas vibras.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Buenas yo tengo el mismo problema que tenia Francoh, compre un iphone 3g usado y listo ayer lo restaure y ahora no me funciona las notificaciones.- uno puede saber de que compañía es original, y como ? PD: Cracker83 podrias mandarme la misma información que a Francoh para poder solucionar mi problema plz gracias y buenas vibras.- Este es el link.http://www.chilecomparte.cl/topic/1674131-tengo-un-iphone-3g-y-una-duda-con-la-restauracion/page__pid__16717586#entry16717586 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THeRIOoN Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Buenas yo tengo el mismo problema que tenia Francoh, compre un iphone 3g usado y listo ayer lo restaure y ahora no me funciona las notificaciones.- uno puede saber de que compañía es original, y como ? PD: Cracker83 podrias mandarme la misma información que a Francoh para poder solucionar mi problema plz gracias y buenas vibras.- Este es el link.http://www.chilecomp...6#entry16717586 Saludos. ya habia leidos esos post lo que no encontre y creo que enviaste por pm fueron las repo o algun que otro link que dice en en varios post tuyos Link to comment Share on other sites More sharing options...
THeRIOoN Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Hice lo que aparece en la guia completa y no funciono ...trate de restaurar el equipo con los 3 chip chilenos (Entel - Movistar - Claro)+y niuno me lo reconoce así que no creo que viene de afuera (ya que lo compre de 2da mano) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Hice lo que aparece en la guia completa y no funciono ...trate de restaurar el equipo con los 3 chip chilenos (Entel - Movistar - Claro)+y niuno me lo reconoce así que no creo que viene de afuera (ya que lo compre de 2da mano)Compa, Cuando le hagas jailbreak anda a Ajustes -> General y ahí debería aparecer el operador oficial. Lo más seguro es que sea AT&T. Link to comment Share on other sites More sharing options...
THeRIOoN Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 Hice lo que aparece en la guia completa y no funciono ...trate de restaurar el equipo con los 3 chip chilenos (Entel - Movistar - Claro)+y niuno me lo reconoce así que no creo que viene de afuera (ya que lo compre de 2da mano)Compa, Cuando le hagas jailbreak anda a Ajustes -> General y ahí debería aparecer el operador oficial. Lo más seguro es que sea AT&T. esa opcion no aparece cuando le hago el jeilibreak- aparece cuando desbloqueo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 El campo operador tiene que aparecerte igual con jailbreak, puede que aparezca vacío, pero aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts