Jump to content

Downgrade iOS 5.0 a iOS 4.3.3 y Jailbreak Unthertered 4.3.3

sir_dark

Recommended Posts

Hola, soy medio nuevo en estas cosas pero ya he leido bastante y hecho un par de experimentos... la cosa es que le compre un iphone 4 a un amigo, que tiene firm 4.3.5 con jb thetered y baseband 04.10.01 por lo que tengo entendido a este iphone con las cosas que tiene actualmente no hay jb unthetered y tengo que usar GEVEY para usarlo con otra compañia... quiero hacerle downgrade a 4.3.3 para poder dejarlo con jb unthetered y mantener la baseband, esta guia igual me sirve no? aunque diga que es de 5.0 a 4.3.3? y si quisiera subirlo a 5.0.1 seguira funcionando la GEVEY? o existe jb unthetered para 5.0.1? hay alguna forma de desbloquearlo para dejar de usar GEVEY?

Saludos!!

Estimado, si tienes las SHSH guardado del iOS 4.3.3 no tendría ningún problema del downgrade entra a cydia en la pagina principal donde dice BIENVENIDO A CYDIA justo arriba te tiene que salir algo como esto SHSH: 4.3.3, 4.3.4 una cosa así si solo te sale el 4.3.5 significa que nunca se le instalo y realizo el jailbreak el iOS 4.3.3 sin eso no hay forma que se pueda el downgrade, y con la gevey si actualizas al iOS 5.0.1 " jailbreak tethered" tienes que mantener la baseband del iOS 4 si no la mantienes no podrás liberar el iphone.

Saludos.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, tengo los SHSH guardados en el cydia de 4.2.1 - 4.3.3 - 4.3.5y baje tinyumbrella y ya los respalde al PC, en una carpeta ".shsh" entonces le hago downgrade al 4.3.3 siguiendo esta guia para tener el JB Unthetered? porque es una paja andar con el JB thetered del 4.3.5

Lo otro, busque una guia que te enseña a subir a 5.0.1 manteniendo la baseband 04.10.01, me aseguras que haciendo eso me seguira funcionando la GEVEY? y por último, sólo existe por ahora JB Thetered para la 5.0.1? puedo liberar este iphone sin la necesidad de usar GEVEY?

Saludos y Gracias!!

Edited by W810i

Con este tutoría podrás usar el downgrade del 4.3.5 al 4.3.3, puedes actualizar al iOS 5.0.1 "tiene jailbreak tethered" preservando la baseband para que funcione el gevey te dejo el tuto.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1733597-actualiza-a-ios-5-sin-subir-la-baseband-iphone-3gs4/

Saludos

Tengo un problema, hice todos los pasos del tuto, todo bien hasta el punto:

6. Esperamos que realice el proceso el fix recovery , todo esto sin desconectar nuestro iDevice.

7. Una vez terminado el proceso, encendera el dispositovo, procedemos a abrir iTunes y quedara funcionando con iOS 4.3.3.

el punto 7 no paso nada.. osea termino el fix recovery y el iphone se quedo con la pantalla en el itunes y el cable... entre a itunes y me dice "check" y me dice que el iphone esta en modo DFU y que haga restore.. pero es lo que acabo de hacer.. que hago?

me sale este error, he tratado de hacerle restore varias veces y distintas formas, con tinyumbrella abierto, cerrado, etc. pero desde la primera que la hice cone ste tuto me tiro este error y use el recovery fix... aun asi no funciono..

http://imageshack.us/photo/my-images/708/sinttuloorm.png/

Edited by W810i

Tengo un problema, hice todos los pasos del tuto, todo bien hasta el punto:

6. Esperamos que realice el proceso el fix recovery , todo esto sin desconectar nuestro iDevice.

7. Una vez terminado el proceso, encendera el dispositovo, procedemos a abrir iTunes y quedara funcionando con iOS 4.3.3.

el punto 7 no paso nada.. osea termino el fix recovery y el iphone se quedo con la pantalla en el itunes y el cable... entre a itunes y me dice "check" y me dice que el iphone esta en modo DFU y que haga restore.. pero es lo que acabo de hacer.. que hago?

me sale este error, he tratado de hacerle restore varias veces y distintas formas, con tinyumbrella abierto, cerrado, etc. pero desde la primera que la hice cone ste tuto me tiro este error y use el recovery fix... aun asi no funciono..

http://imageshack.us/photo/my-images/708/sinttuloorm.png/

Usa ifix recovery de redsn0w.

Saludos.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...