cracker83 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 que pasa si dejo el telefono en modo DFU con iReb , de ahi le instalo el CFW 4.3.3 con itunes , despues de eso tomas el firmware(OFICIAL 4.3.3) y con el Redsn0w 0.9.9B6 instalo el baseband 06.15.00 y ademas el Cydia? posterior ultrasnow y blabla bla lo demas que todos sabemos, se puede? Si tienes las SHSH del 4.3.3 lo podrás realizar con tinyumbrella lo puedes guardar, lo demás son los pasos para el jailbreak y posterior liberación del idevice. PDModificando la baseband al 06.15.00 tienes la posibilidad de que te falle la wifi, GPS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 que pasa si dejo el telefono en modo DFU con iReb , de ahi le instalo el CFW 4.3.3 con itunes , despues de eso tomas el firmware(OFICIAL 4.3.3) y con el Redsn0w 0.9.9B6 instalo el baseband 06.15.00 y ademas el Cydia? posterior ultrasnow y blabla bla lo demas que todos sabemos, se puede? Si tienes las SHSH del 4.3.3 lo podrás realizar con tinyumbrella lo puedes guardar, lo demás son los pasos para el jailbreak y posterior liberación del idevice. PDModificando la baseband al 06.15.00 tienes la posibilidad de que te falle la wifi, GPS. Saludos. se lo ice asi a un 3gs sin los shsh y downgradie perfectamente, y el baseband el wifi funcionaba impeke lo k no probe nunca fue el gpssaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakfasmo Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 vale compadre me sirvio tu info Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_lizard Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 (edited) Perdon tengo guardado los shsh en el pc del 4.3.3 y quiero bajar del 5, bueno paso 1 bienpaso 2 bienme sale se ha producido un error desconocido (20) paso 3 wateo no me deja modificar host, me guarda en txt, me podrian explicar como se hace tengo w7 Edited December 1, 2011 by new_lizard Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Perdon tengo guardado los shsh en el pc del 4.3.3 y quiero bajar del 5, bueno paso 1 bienpaso 2 bienme sale se ha producido un error desconocido (20) paso 3 wateo no me deja modificar host, me guarda en txt, me podrian explicar como se hace tengo w7Perdon tengo guardado los shsh en el pc del 4.3.3 y quiero bajar del 5, bueno paso 1 bienpaso 2 bienme sale se ha producido un error desconocido (20) paso 3 wateo no me deja modificar host, me guarda en txt, me podrian explicar como se hace tengo w7 YA lo solucione era bien facil ahora baje a la 4.3.3. asi que la raja ,lo malo quede con el Baseband 4.11.08 T_T esperar que se pueda liberar algun dia no muy lejano hahaha Están trabajando en un software para el downgrade de la baseband "RUMOR" por el momento. PD.No están permitido doble posteos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 1º Te recomiendo el iOS 4.3.3 es el que tiene jailbreak untethered, xq del 4.3.4 al 5.0.1 tu vercion de bootrom tiene jailbreak tethered 2º La calabera que sale eso significa que tienes el jailbreak con GreenPois0n, al actualizar se eliminara. 3º Te recomiendo el jailbreakme 3.0 es la forma mas fácil para el jailbreak, pero el redsn0w igual te sirve. PD Tienes que guardar las SHSH de tu equipo la del 4.3.3 con tinyumbrella y restauras. Saludos. A ver no me queda claro, primero actualizo a 4.3.3 con el GreenPois0n y luego realizo el respaldo de mis SHSH??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 1º Te recomiendo el iOS 4.3.3 es el que tiene jailbreak untethered, xq del 4.3.4 al 5.0.1 tu vercion de bootrom tiene jailbreak tethered 2º La calabera que sale eso significa que tienes el jailbreak con GreenPois0n, al actualizar se eliminara. 3º Te recomiendo el jailbreakme 3.0 es la forma mas fácil para el jailbreak, pero el redsn0w igual te sirve. PD Tienes que guardar las SHSH de tu equipo la del 4.3.3 con tinyumbrella y restauras. Saludos.A ver no me queda claro, primero actualizo a 4.3.3 con el GreenPois0n y luego realizo el respaldo de mis SHSH??? Lo primero tienes que guardar las SHSH entra cydia en la parte superior justo arriba de donde dice bienvenido a cydia te salen las SHSH si te sale la del 4.3.3 la guardas con tinyumbrella luego restauras al iOS 4.3.3 y realizas el jailbreak con jailbreakme 3.0 . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Lo he intentado 3 veces y aun se mantiene con 4.2.1 baseband 05.15.04 Pasos:1. Cargo el redsn0w win_0.9.6rc162.- Cargo el ipse (iPhone2,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw)3.- Lo descomprime bien4.- Paso bien a DFU, sale el disco duro en el iPhone, lo reinicia, etc, etc. Cuando vuelve todo perfecto voy a preferencia/info y sale 4.2.1 Si lo restauro con DFU desde iTunes deberia cambiar?, despues lo desbloqueo con Redsn0w?Como puedo respaldar los contactos telefonicos? Edited December 6, 2011 by darthgringo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Lo he intentado 3 veces y aun se mantiene con 4.2.1 baseband 05.15.04 Pasos:1. Cargo el redsn0w win_0.9.6rc162.- Cargo el ipse (iPhone2,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw)3.- Lo descomprime bien4.- Paso bien a DFU, sale el disco duro en el iPhone, lo reinicia, etc, etc. Cuando vuelve todo perfecto voy a preferencia/info y sale 4.2.1 Si lo restauro con DFU desde iTunes deberia cambiar?, despues lo desbloqueo con Redsn0w?Como puedo respaldar los contactos telefonicos?Lo tienes liberado para las 3 compañías o no??? Si lo tienes liberado tienes que usar un custom y si no lo tienes liberado usas un iOS. 1° Entra a cydia, mira la parte superior tendría que salir algo así:SHSH: 4.2.1 - 4.3 - 4.3.1 ( si te sale la de 4.3.3) guardas con tinyumbrella. 2° Descarga el iOS o custom para tu idevice. 3° Conectas el iPhone, ejecutas tinyumbrella y pinchas donde dice SAVE SHSH. 4° En tinyumbrella pinchas donde dice STAR TSS SERVER algo parecido. 5° Ejecutas iTunes, pinchas en tu teclado SHIF sin soltar pinchas RESTAURAR en iTunes se abrirá una ventana del explorador y buscas el CUSTOM O IOS que descargaste " antes de restaurar guarda la copia de seguridad" Si instalas un custom tienes que usar iReb para evitar errores dejando en DFU el idevice. http://www.chilecomparte.cl/topic/1546859-actualizar-iphone-3gs-433-mas-jailbreakhacktivation/page__view__getnewpost "Este paso es solo si instalaste un iOS, los custom tienen el jailbreak incorporado." 6° Entra a Safari de tu idevice y entras a la siguiente pagina jailbreakme.com y pinchas FREE luego INSTALL, y dejas que termine de cargar. http://www.chilecomparte.cl/topic/1571645-jailbreakme-30-para-ios-43-431-432-y-433/page__view__getnewpost Con ese paso ya tienes el jailbreak en tu idevice. 7° Agrega la siguiente repo (cydia.hackulo.us) y buscas APPSYNC FOR 4.+ y el INSTALLOUS y los instalas, ya con eso tienes el parche para las app crackeadas y para descargar app. Este paso es solo si instalaste un custom y necesitas tener liberado el idevice para las 3 compañia con baseband 06.15.00 , 04.26.08 , 05.11.07 , 05.12.01 , 05.13.04. 8° Entras a cydia y busca ULTRASN0W y le das instalar, reinicias el idevice y tendría que tomar señal. Espero que te sirva.Saludos Edited December 6, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
W810i Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Hola, soy medio nuevo en estas cosas pero ya he leido bastante y hecho un par de experimentos... la cosa es que le compre un iphone 4 a un amigo, que tiene firm 4.3.5 con jb thetered y baseband 04.10.01 por lo que tengo entendido a este iphone con las cosas que tiene actualmente no hay jb unthetered y tengo que usar GEVEY para usarlo con otra compañia... quiero hacerle downgrade a 4.3.3 para poder dejarlo con jb unthetered y mantener la baseband, esta guia igual me sirve no? aunque diga que es de 5.0 a 4.3.3? y si quisiera subirlo a 5.0.1 seguira funcionando la GEVEY? o existe jb unthetered para 5.0.1? hay alguna forma de desbloquearlo para dejar de usar GEVEY? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts