riky13 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Hola, yo tenia mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak untered. actualize a ios 5.Para poder hacer el downgrade tengo que hacer jailbreak tetered al ios5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Hola, yo tenia mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak untered. actualize a ios 5.Para poder hacer el downgrade tengo que hacer jailbreak tetered al ios5? No es necesario solo tener las shsh del iOS 4.3.3 respaldado en tu pc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Curioso... lo hice en un 3gs y me quedo tethered y ultrasnow no funcionaba.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Hola, yo tenia mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak untered. actualize a ios 5.Para poder hacer el downgrade tengo que hacer jailbreak tetered al ios5? No es necesario solo tener las shsh del iOS 4.3.3 respaldado en tu pc. Saludos.Perdona mi ignorancia, en el punto 1 dice que hay que tener SHSH guardados en Cydia o en el PC con tinyumbrella.....como puedo ver los SHSH de mi iphone??? estos se encuentran en el aparato o en mi pc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si te apareen en la parte superior de la pagina principal de cydia estan guardadas en los servidores, solo te queda respaldar en el pc las shsh con tinyumbrella Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si te apareen en la parte superior de la pagina principal de cydia estan guardadas en los servidores, solo te queda respaldar en el pc las shsh con tinyumbrella Saludos.Gracias compadre, al final ocupe el tinyumbrella (me respaldo 4.3.2 y 4.3.3)no pudo ver en cydia por que no he hecho el jail en el iphone ios 5saludos cuando termine el proceso comentare como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si te apareen en la parte superior de la pagina principal de cydia estan guardadas en los servidores, solo te queda respaldar en el pc las shsh con tinyumbrella Saludos.Gracias compadre, al final ocupe el tinyumbrella (me respaldo 4.3.2 y 4.3.3)no pudo ver en cydia por que no he hecho el jail en el iphone ios 5saludos cuando termine el proceso comentare como me fueestaba restaurando y me dio el siguiente error me puedes ayudar porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si te apareen en la parte superior de la pagina principal de cydia estan guardadas en los servidores, solo te queda respaldar en el pc las shsh con tinyumbrella Saludos.Gracias compadre, al final ocupe el tinyumbrella (me respaldo 4.3.2 y 4.3.3)no pudo ver en cydia por que no he hecho el jail en el iphone ios 5saludos cuando termine el proceso comentare como me fueestaba restaurando y me dio el siguiente error me puedes ayudar porfasaludos Te envie un MP. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Si te apareen en la parte superior de la pagina principal de cydia estan guardadas en los servidores, solo te queda respaldar en el pc las shsh con tinyumbrella Saludos.Gracias compadre, al final ocupe el tinyumbrella (me respaldo 4.3.2 y 4.3.3)no pudo ver en cydia por que no he hecho el jail en el iphone ios 5saludos cuando termine el proceso comentare como me fueestaba restaurando y me dio el siguiente error me puedes ayudar porfasaludos me respondo yo mismo:como dice en el tuto puede que salga algun tipo de error, lo que ise fue cerrar itunes, poner en modo dfu y ejecutar fixrecovery y listo!gracias por el tuto compañero, podre volver a bajar aplicaciones gratis saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Que bueno que paso el error. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts