sir_dark Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Si te apareen en la parte superior de la pagina principal de cydia estan guardadas en los servidores, solo te queda respaldar en el pc las shsh con tinyumbrella Saludos.Gracias compadre, al final ocupe el tinyumbrella (me respaldo 4.3.2 y 4.3.3)no pudo ver en cydia por que no he hecho el jail en el iphone ios 5saludos cuando termine el proceso comentare como me fueestaba restaurando y me dio el siguiente error me puedes ayudar porfasaludos me respondo yo mismo:como dice en el tuto puede que salga algun tipo de error, lo que ise fue cerrar itunes, poner en modo dfu y ejecutar fixrecovery y listo!gracias por el tuto compañero, podre volver a bajar aplicaciones gratis saludos a todos perfecto. esa es la idea del fix recovery solucionar algun error desconocido que salga, el normal es el error desconocido 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 (edited) funciona perfecto gracias te pasate solo dos cosas corrige como poner en modo dfuy cuando marca el error ,cerrar tunes y poner de nuevo en dfu y fixrecovery lo conoce parte solo llamadas de emergencia hasta que lo conectas a itunes loco te pasate yo llevava mucho tiempo con el error y no encontraba solucion ,y vos la encontraste,gracias recupere emi iphone 4.3.3 y eso que estaba en la 5.0.1 ,gracias hermano realmente te pasaste Edited November 23, 2011 by torivio Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiff Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Tenia un iphone 3gs y me lo robaron en el metro :angry: , asi q me compre un iphone 4 pq ya no venden 3gs, venia con ios 5 la caga ... cuando me mety a tinyumbrella me salian los shsh 4.33 y 4.3.5 de mi iphone anterior .. puedo usarlos para bajar mi iphone 4 de ios 5 a ios 4.3.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Tenia un iphone 3gs y me lo robaron en el metro :angry: , asi q me compre un iphone 4 pq ya no venden 3gs, venia con ios 5 la caga ... cuando me mety a tinyumbrella me salian los shsh 4.33 y 4.3.5 de mi iphone anterior .. puedo usarlos para bajar mi iphone 4 de ios 5 a ios 4.3.3? No se puede, los shsh son de cada equipos si los usas puede arrojar errores. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 (edited) Ojo : si bajan al 4.3.3. de iOS 5.0. NO podran volver a actualizar a iOS 5.0. solo a iOS 5.0.1. ya que apple no firma iOS 5. Salvo que tengan las SHSH de iOS 5 Edited November 23, 2011 by sir_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthgringo Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Necesito orientacionTengo un iPhone 3GSSistema: 4.2.1 (8c148a)Modelo: MC131LZle realize el Jailbreack hace muuucho tiempo, cuando lo enciendo sale la calabera. Ahora viene el set de preguntas:- Hasta que version lo puedo actualizar 4.3.3?- Si lo realizo desaparecera la cababera al encenderlo? En resumen son ejecutar el Redsnow RC 16, con el .ipsw que me indiquen y marcas el cydia en el Redsnow, claro colocandolo en DFu cuando me lo pida. Desde ya agradesco su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 1º Te recomiendo el iOS 4.3.3 es el que tiene jailbreak untethered, xq del 4.3.4 al 5.0.1 tu vercion de bootrom tiene jailbreak tethered 2º La calabera que sale eso significa que tienes el jailbreak con GreenPois0n, al actualizar se eliminara. 3º Te recomiendo el jailbreakme 3.0 es la forma mas fácil para el jailbreak, pero el redsn0w igual te sirve. PD Tienes que guardar las SHSH de tu equipo la del 4.3.3 con tinyumbrella y restauras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Consulta Ahora que realize el downgrade, se puede ocupar la gevey?? La baseband que tiene mi iphone es 04.11.08. si no se puede, existe alguna manera de cambiarle el baseband? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Consulta Ahora que realize el downgrade, se puede ocupar la gevey?? La baseband que tiene mi iphone es 04.11.08. si no se puede, existe alguna manera de cambiarle el baseband? Por el momento no es compatible la gevey con BB 04.11.08, no hay forma de un downgrade de baseband hay un rumor que están trabajando en uno downgrade de BB. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 que pasa si dejo el telefono en modo DFU con iReb , de ahi le instalo el CFW 4.3.3 con itunes , despues de eso tomas el firmware(OFICIAL 4.3.3) y con el Redsn0w 0.9.9B6 instalo el baseband 06.15.00 y ademas el Cydia? posterior ultrasnow y blabla bla lo demas que todos sabemos, se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts