Jump to content

Downgrade iOS 5.0 a iOS 4.3.3 y Jailbreak Unthertered 4.3.3

sir_dark

Recommended Posts

DOWNGRADE iOS 5.0 a iOS 4.3.3

Para los que quieran volver a la version anterior y tener su jailbreak untheartered, les servira volver a la version 4.3.3.

1. Primero que todo deben tener los SHSH guardados en Cydia o en el PC con tinyumbrella

2. Una vez que tienen sus SHSH, dejar el iphone- ipod. en modo DFU. dejando presionado por 3 segundos el boton home, luego apretar por 10 segundos el boton power y por ultimo soltar el boton Power.

3. Luego modificamos el archivo hosts. que se encuentra en : C: windows/system32/drivers/etc.

Abrimos el archivo Hosts y le agregamos al final lo siguiente: 74.208.10.249 gs.apple.com , OJO : si hay otros numeros ahi, borrarlos todos. y luego guardamos

4. Luego abrimos itunes y dejamos presionado shift + restaurar y buscamos nuestro firm. que seria la version 4.3.3. ( de aca la pueden descargar los iOS originales)

5. Una vez que termine el proceso, saldra algun error tipico de este tipo de actualizacion por lo que procedemos a bajar el redsn0w y ejecutar fix recovery ( Lo bajamos de aca Redsn0w 0.9..10b7)

6. Esperamos que realice el proceso el fix recovery , todo esto sin desconectar nuestro iDevice.

7. Una vez terminado el proceso, encendera el dispositovo, procedemos a abrir iTunes y quedara funcionando con iOS 4.3.3.

8. Procedemos a hacerle jailbreak unthearted.

Espero que le sirva, para los que aun esperan el jailbreak unthearted del iOS 5 y estan aburridos con el Thearted.

Saludos !

PD: Probe instalandole iOS 5 una vez hecho este procedimiento y actualiza sin problemas a la version mas moderna.

DE YAPA

JAILBREAK UNTHERTERED A IOS 4.3.3

Ahora les dejo el proceso para hacerle al jailbreak una vez que hayan hecho el downgrade de iOS 5 a la version 4.3.3. . No es necesario que el telefono este en modo DFU ni Recovery.

1. Bajen el Redsn0w 0.9.6rc16 . Aca les dejo el enlace para que lo descarguen :

2. Una vez descargado el redsnow, lo descomprimen el archivo y adentro encontraran un archivo llamado resn0w.exe, lo abren y les aparecera una pantalla en la cual dira browser.

3. Le hacen click al boton browse, y buscan el formware 4.3.3. que descargaron ya anteriormente en el link que les deje mas arriba, ahi el programa procedera a reconocer el firmware.

4. Una vez que idetinfica el firmware, le dan click a next y esperan a que termine el procedimiento que no demora mucho.

5. Luego que termina de cargar la barra azul, apareceran varias opciones, solo tienen que marcar la que dice "Install Cydia". si hay otra casilla maracada, la desmarcan. y le dan a Next

6. Ahora les saldra una nueva pantalla que les avisa que sigan las instrucciones para dejarlo en modo DFU, le dan a Next y siguen los siguientes pasos :

- Apretan por 3 segundos el boton home

- Luego apretan el boton power en conjunto con el boton home por 10 segundos

- y por ultimo despues de pasados los 10 segundos, sueltan al boton power.

7. Una vez que realizan ese proceso, el redsn0w, procedera a realizar el ultimo proceso para instalar el jailbreak en nuestro iDevice. solo tienen que esperar hasta que termine todo el proceso.

8. En nuestra pantalla del iphone, ipod touch, saldra una piña la cual cargara la instalacion correspondiente, muy importante no desconectar el cable usb hasta que termine.

9. una vez terminado el procedimiento, encendera nuestro dispositivo con la version 4.3.3. y con jailbreak unthertered.

SALUDOS !!!

PD: Agradezcan si igual me costo poder hacerlo de alguna forma porque me salian muchos errores al querer realizar downgrade.

Edited by cracker83

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ocasión si lo actualizan al iOS 5 y le arroja un error 3194 en el paso numero 3 borrar la linea que se indica y listo.

Pd.

Buen tutorial, no puede estar mejor detallado.

Saludos.

Soy mega noob, que es SHSH y como guardo esto, por lo que lei para ahi es como un registro de la version pasada o algo asi.

Tengo el Iphone 4 con la IOS 5 con Jailbreak Tethered, pero como no puedo reiniciar el Iphone o cago con el desbloqueo, quiero tener la version 4.3.3 para dejar de preocuparme de eso y de que la bateria no se me descargue completamente.

De antemano, muchas gracias.

Saludos,

Tu equipo que vercion tenia antes y lo tenias con jailbreak??

Si tu equipo traía el iOS 5 solo te queda esperar el jailbreak untethered, y si tenia la vercion 4.3.3 con jailbreak lo mas seguro que tengas las SHSH, entra a cydia en la pagina principal en

La parte superior donde dice " bienvenido a cydia" te tiene que salir algo parecido como "shsh: 4.3.3, 4.3.5" una cosa parecida si están usa tyniumbrella para guardarlas en tu pc y luego podrás realizar el downgrade.

Saludos

Soy mega noob, que es SHSH y como guardo esto, por lo que lei para ahi es como un registro de la version pasada o algo asi.

Tengo el Iphone 4 con la IOS 5 con Jailbreak Tethered, pero como no puedo reiniciar el Iphone o cago con el desbloqueo, quiero tener la version 4.3.3 para dejar de preocuparme de eso y de que la bateria no se me descargue completamente.

De antemano, muchas gracias.

Saludos,

Si tenias en el telefono en algun momento con el firmware 4.3.3. y con jailbreak, deberias tener los SHSH.

en todo caso como dice cracker, en cydia arribia en la pantalla de bienvenida salen los SHSH que tienes guardados.

saludos

Si compraste el equipo y traía el 4.3.5 no hay manera de realizar el downgrade al 4.3.3 necesitas las SHSH del iOS 4.3.3 de tu equipo.

Para que no de compliquen mucho para el jailbreak use el jailbreakme.

http://www.chilecomparte.cl/topic/1571645-jailbreakme-30-para-ios-43-431-432-y-433/page__pid__17056216__st__40#entry17056216

Saludos

Edited by cracker83

error 3194 :( y eso que cambie el hosts :(((((((

Hay un archivo llamado hostsumbrella algo parecido elimina el archivo, y elimina toda linea que diga algo de Apple en el archivo hosts.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...