mytiko Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 (edited) Podrían informar en este mismo tema que TODOS deben completar un captcha al momento de loguearse en la página, para no estar respondiendo eso a cada rato. Por lo demás, EXCELENTE!! Con esto disminuirán un kilo esos malditos bot's Entiendo, que puede ser molestoso para los nuevos estar completando esos códigos a cada rato, pero si son participativos y comentan, y dan sus respectivas gracias cuando descarguen un aporte, en una semanita o más :tonto: estarán con sus 200 mensajes en su contador ;) Participen chicos :banana: Edited November 9, 2011 by mytiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent_Bob Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 (edited) mmmm.... si igual, solo que no me gusto mucho el hecho de haber tenido que escribirla 3 veces para poder entrar :nopuedeser: Edited November 9, 2011 by Silent_Bob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Igual hay bots en el foro y siguen posteando "texexous" ingreso el 22 de octubre al foro y lleva 771 posteos ( masivo en utilidades pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrUnknown Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 No tengo problemas con responder captchas. Me siguen pareciendo una de las mejores maneras de combatir spam en foros. Aunque me parece que el captcha no está apareciendo en el editor de respuesta rápida (solo en el editor completo). No he probado en otros browsers, pero al menos en Chrome 15.0.874.106 m no me sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franc0delaGB Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 solo sirve la opcion entonces de usar editor completo ya que en reponder no aparece la capcha :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Igual hay bots en el foro y siguen posteando "texexous" ingreso el 22 de octubre al foro y lleva 771 posteos ( masivo en utilidades pc)aun hay bots viejos. te podrias buscar un par de temas de ese bot y denunciarlo para que evaluen si lo banean :)saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 La raja wn, ¿qué más puedo decir? :banana:Era un dolor de weas ver a tantos bots posteando incorrectamente, haciendo flood y haciendo temas en inglés, por fín eso se va a acabar :banana:Además, la reestructuración que le hicieron a la página me recuerda bastante al antiguo Chile(Palabra Censurada), les quedó filete :D Felicitaciones, chiquillos, están haciendo progresos :D Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 El captcha ha funcionado muy bien hasta ahora. Por lo menos, conmigo. Muchas gracias por la implementación Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Buena medida, (aunque algunas veces resulte molestoso escribir el captcha cuando me logueo), pero todo es por el bien de Chilecomparte y la comunidad. :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Igual hay bots en el foro y siguen posteando "texexous" ingreso el 22 de octubre al foro y lleva 771 posteos ( masivo en utilidades pc) Exacto, 22 de Octubre, antes de la nueva implementación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts