dissolved_girl Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Me parece súper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Alabado sea el señor por tal implementación Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Bien, me sumo a las felicitaciones por el bien de la página :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Excelente medida cabros! Yo feliz con esto ya que como subo aportes me molesta caleta el multiposteo en el subforo de series de TV! Agradecido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 = el otro dia le que inventaron un algoritmo que decodifica los captcha xD, pero wena = Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Yo que soy leecher la verdad es una lata estar escribiendo el captcha cada vez que deseo postear. ¿No será suficiente agregar el captcha en el registro y con eso en teoría se filtrarían a los bots? Aparte, tengo que estar usando el editor completo para postear =/! Por último agregar un captcha más simple tipo texto como los que dicen "De que color es el cielo rojo" o "Cuantas personas juegan por lado en un partido de fútbol", etc. Son más simple de rellenar y responder que estar descifrando algunos captchas que son imposibles. Yo creo que esta medida atenta con mucha agresividad a usuarios nuevos que quieren participar, y más que integrarlos a la comunidad los aleja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Que wena noticia , ojala y de resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Yo que soy leecher la verdad es una lata estar escribiendo el captcha cada vez que deseo postear. ¿No será suficiente agregar el captcha en el registro y con eso en teoría se filtrarían a los bots? Aparte, tengo que estar usando el editor completo para postear =/! Por último agregar un captcha más simple tipo texto como los que dicen "De que color es el cielo rojo" o "Cuantas personas juegan por lado en un partido de fútbol", etc. Son más simple de rellenar y responder que estar descifrando algunos captchas que son imposibles. Yo creo que esta medida atenta con mucha agresividad a usuarios nuevos que quieren participar, y más que integrarlos a la comunidad los aleja. Saludos.en cierto modo yo pensé lo mismo, pero son cosas que por ahora deben ser asi, quisas mas adelante podrian pensar en bajar denuevo la cuota de post para dejar de ser leechers. (antes eran 100 no 200 y se cambió por relax si no me equivoco)pero aunque sea una lata, no quedará de otra que armarse de paciencia y aportar como puedan, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Excelente medida, si hasta en AR&S habia bots Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Por último es tan simple como agregar una cookie que si yo por ejemplo ya respondí 1, 2 o 3 captacha correctamente no volver a preguntarme de nuevo por otro captcha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts