.jotxe. Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 no entendí mucho, es sólo para los leecher?porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬ si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)Estuve revisando tu cuenta y realicé algunas pruebas. Por favor indícame si aún te aparece el captcha. Saludos! gracias. no entendí mucho, es sólo para los leecher?porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬ si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)cual captcha es el que te aparece? al momento del login, de crear temas o responder al loguearme. en el post de arriba dices que eso es para todos, si es así, al responder no tengo problema, sólo al loguearme pero no sabía que era para todos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 no entendí mucho, es sólo para los leecher?porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬ si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)Estuve revisando tu cuenta y realicé algunas pruebas. Por favor indícame si aún te aparece el captcha. Saludos! gracias. no entendí mucho, es sólo para los leecher?porque a mí me aparece y es una mierda, porque me equivoco y tengo que repetir la weá ¬¬ si es sólo pa los nuevos, ayúdenme y si es pa todos, sorry ;)cual captcha es el que te aparece? al momento del login, de crear temas o responder al loguearme. en el post de arriba dices que eso es para todos, si es así, al responder no tengo problema, sólo al loguearme pero no sabía que era para todos, gracias. Para todos es sólo el de logueo, los de creación de temas y de respuestas si pueden ser configurados según grupos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 (edited) Realmente es una paja comentar ahora, hay q ir al editor completo para q aparezca el Captcha.. :humito: Como se deja de ser leecher? "Componen este grupo los usuarios nuevos con 0 post y hasta los 199 post. Entonces, cambian al grupo Warianos." Osea tienes q' tener más de 199 post. a mi me pide captcha para ingresar al foro .... eso es normal ?Si, es normal, el captcha de Login es para todos los usuarios de la página, Administradores,supermods, mods, wariano o leechers Creo que el captcha era para la creacion de cuentas y posteo de 0 a 199 post .... para el resto de usuarios ingresar al foro y tener que ingresar captcha creo no es tanto como de 0 a199 post y creacion de cuentas .... es ahi donde se hacia necesario por los boot . Edited November 8, 2011 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 :bien: Porfin,hicieron algo despues de tanto tiempo.....se fueron mods y seguian... Me alegro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Me meti por facebook al foro y no me pidio captcha ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 EXCELENTEEEEE... por fín el foro de descargas (y en especial el que dirigo de series) dejará de ser un espacio diario para decenas de bots que desordenaban todo. :D Agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Rige para todos los usuarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 cualquier medida que ayude a la estabilidad de la comunidad es bien recibida. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Es para todos los usuarios? ya que a mi me aparece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 :o :o :o :o :o :o EXELENTE MEDIDA... ESTO SI QUE NOS SERVIRÁ EN APPZ YA QUE HAY DEMASIADOS BOT... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts