Tatisx Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Chicos, envie mi manzanito a servicio tecnico porque el boton home murio de un dia a otro... la cosa es que hoy me lo entregaron y la pantalla esta re mula, onda, casi no se mueve aunque pase la mano... lo abri, y vi q tanto la placa como la pantalla trae un numero que supongo es el de serie.. la pregunta es... deberia ser el mismo no? Porque esta pantalla, trae otro, cuec, parece que me cagaron HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Si mal no me equivoco son dos series distintas pero no estoy seguro, yo que tu lo llevo al servicio técnico CHANTA :humito: y le reclamo que lo arreglen y lo dejen funcionando como tiene que ser :tecnico: . PD. :mgay: Cual seria el servicio chanta para no llevarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Siq uedo mal la pantalla lo mejor es llevarlo de vuelta, que lo arreglen y despues a un servicio autorizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatisx Posted November 8, 2011 Author Report Share Posted November 8, 2011 Es un servicio tec. autorizado en viña, queda en la galeria fontanaAgrego, que el jack de la pantalla es distinto al mio, trae una etiqueta que no tenia =/Tendre que llevarlo, el lado izquierda es casi indetectable cuando deslizo el dedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Es un servicio tec. autorizado en viña, queda en la galeria fontanaAgrego, que el jack de la pantalla es distinto al mio, trae una etiqueta que no tenia =/Tendre que llevarlo, el lado izquierda es casi indetectable cuando deslizo el dedo :mgay: mmmm No muy recomendado el servicio técnico autorizado que digamos, para mi que son medio mula :humito: reclama y llévalo a otro servicio mejor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Es un servicio tec. autorizado en viña, queda en la galeria fontanaAgrego, que el jack de la pantalla es distinto al mio, trae una etiqueta que no tenia =/Tendre que llevarlo, el lado izquierda es casi indetectable cuando deslizo el dedo ¿A qué te refieres con el 'jack' de la pantalla?. Si la pantalla no funciona en un sector efectivamente la pantalla murió, en muy raro que haya quedado mal conectada, ya que, o funciona o no funciona. Va a ser complicado ya que te van a decir que la pantalla estaba defectuosa, o fue desgaste de material. La verdad nunca se sabe con los iPhone's. Lo mejor sería hacer un tipo de pacto de culpa compartida en el caso de que sea tu misma pantalla. Si te la cambiaron, ya obviamente te están cagando. Llévalo a ver que solución te dan, mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatisx Posted November 26, 2011 Author Report Share Posted November 26, 2011 Llame al servicio tecnico, por todas me negaron que habian cambiado el tactil, hasta que dije que esto se iba a saber y respondieron que "quizas" si se habian equivocado, que iban a revisar pero me lo tenian en 2 semanas, asi que nica, el conector 3 venia reventado, mas q el tactil, el conector es el malo, por eso se queda en blanco, ahora, sumenle que si contesto, se escucha mucha interferencia para la persona q me habla, cosa q antes tmp era asi, y bueno, termine arreglando el home buton sola, por 10 lks me compre uno original desde usa y estamos listos. La duda es que puedo hacer... para quitar esa interferencia del iphone, servira un cambio de auricular o jack?Gracias x la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts