mlunamario Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Hola como estas? te cuento que me estoy volviendo loco con esto, ya busque por todos lados y no encuentro una solucion para esto.Tengo un wiimote generico que no logro hacer funcionar en dolphin. El programa lo reconoe y hasta cuando le das actualizar, vibra. Pero en el juego no funciona para nada.Un par de veces (exactamente 2) arranco pero no se como y despues se desconecto. Ya intente de todas maneras con el bluetoooth. Utilice el driver de windows, luego el Toshiba Stack y por ultimo el bluesoleil 8. Con todo me hace lo mismo. Como no pude validar el blusoeil, lo desinstale y ahora quedo con el toshiba. La version que uso siempre de dolphin es la 3.0-589-dirtybaje la ultima. Con esta funciona, pero me tira todo el tiempo que el wiimote de desconecta. le doy ALT F5, conecta y al segundo se vuelve a desconectar. Por ejemplo con el mario kart, en un momento se desconecta, me dice que apreta A y aunque le de ALT F5, no conecta. Con la otra version q te mencione antes nunca aparece el mensaje de q el wiimote se desconecta, pero no funciona.Ya probe todos los juegos que tengonew super mariomario kartbeatles rock bandgreen day rockband Mi pc es I5 760 2.80ghz 2.79ghzramo de 4gbwindows 7 ultimate 64Placa de video ATI Raedon HD 5700 Si tenes una idea o sabes de una solucion, te lo voy a agradecer! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskon Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 procesador: AMD FX-4100 Quad-Core procesador 3.60 GHz Memoria instalada (RAM): 4.00 GB (3.25GB utilizable) Tipo de sistema: 32 bits disco duro 232 GB Dolphin:3.0-766 Bueno acabo de descargar el juego de mario y sonic en los juegos olimpicos pero no se como configurar los controles para jugarlo, lo que pasa es que lo quiero jugar de dos jugadores y quiero saber si es posible PERO EN UN SOLO TECLADO, lo que pasa es que yo no tengo wiimote ni Joystick solo el teclado y quiero saber si es posible configurarlo para un teclado y para dos jugadores. AYUDAME POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Hola como estas? te cuento que me estoy volviendo loco con esto, ya busque por todos lados y no encuentro una solucion para esto.Tengo un wiimote generico que no logro hacer funcionar en dolphin. El programa lo reconoe y hasta cuando le das actualizar, vibra. Pero en el juego no funciona para nada.Un par de veces (exactamente 2) arranco pero no se como y despues se desconecto. Ya intente de todas maneras con el bluetoooth. Utilice el driver de windows, luego el Toshiba Stack y por ultimo el bluesoleil 8. Con todo me hace lo mismo. Como no pude validar el blusoeil, lo desinstale y ahora quedo con el toshiba. La version que uso siempre de dolphin es la 3.0-589-dirtybaje la ultima. Con esta funciona, pero me tira todo el tiempo que el wiimote de desconecta. le doy ALT F5, conecta y al segundo se vuelve a desconectar. Por ejemplo con el mario kart, en un momento se desconecta, me dice que apreta A y aunque le de ALT F5, no conecta. Con la otra version q te mencione antes nunca aparece el mensaje de q el wiimote se desconecta, pero no funciona.Ya probe todos los juegos que tengonew super mariomario kartbeatles rock bandgreen day rockband Mi pc es I5 760 2.80ghz 2.79ghzramo de 4gbwindows 7 ultimate 64Placa de video ATI Raedon HD 5700 Si tenes una idea o sabes de una solucion, te lo voy a agradecer! muchas gracias!toi wial que tuuuuutengo un dongle bluetooth CSRtambien probe toshiba y bluesoleila wea funciona comon 5 segundos y se apaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
XOKOLATE Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 amigo io tengo un pc i5 ram de 6 gb pero mi targeta de video es una intel HD 3000 o 200 algo asi se me ven lentos los juegos hay algo k puedo hacer ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigomh Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Hola, tengo un problema.EQUIPO1-procesador AMD FX ™ six core 3.30Ghz2- MEMORIA RAM 4 GB DDR33- S.O 64 bits4- Placa de video AMD radeon HD 7700 series 1 gb ddr55- windows 7 sp1ami me pasa q cuando estoy jugando al monster hunter 3tri en las partes q esta lleno de vichos me bajan mucho los fps... yo estoy usando el dolphin SVN R 6095 desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 esta weá es mucho, ya no creo que sea computador, si viendo que hay personas aquí que tienen buenos PC no les emula bien el juego, habrá que esperar a que salga otro, ademas el zelda no tiene la gran gráfica, así que es emulador nada más, o configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
nasho97 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 (edited) Hola he probado con muchas versiones pero nunca me ha corrido a una buena velocidadTengo un notebook conprocesador intel i5 de 2,5 ghztarjeta de video nvidia GT520MX ( gddr3)ram de 6 gbsistema operativo windows 7 ultimate / 64 bits Que version me recomiendas ? Edited September 26, 2012 by nasho97 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serpens Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 robertoeddy nos tiene botados =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 27, 2012 Author Report Share Posted September 27, 2012 HOLA AMIGOS DE CHILECOMPARTE... sé que no he respondido a todos sus inquietudes, pero a muchos les respondo por MP... De ahora en adelante pondre mas enfasis a este topic con el afan de contestar a sus inquietudes... Solo responderé a quienes presenten la información adecuada al topi, las que se encuentran en la primera pagina del topic. Cualquier problema revisar con version 7584 de Dolphin. En caso de Lentitud y demás... Saludos a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 antes, no podia pasar de los 40 fps en DK returns...con la ultima revision llega a 60 fps con bajones a 50-53, esta genial :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts