Jump to content

Problemas con Dolphin? Aqui la solucion!


KuroroX2k

Recommended Posts

hola men, buenas noches :P

mi pc :3 =

amd E2 E-450 1.65

Amd radeon HD 6400 series

3 gb de ram

window home premiun 32 bits

 

amigo quiero jugar smash melee (NTSC) con el dolphin, actualmente ocupo la version 2.0 es la q mejor me ah dado resultados, pero aun no esta perfect :/

si me puedes ayudar a configurarlo te loa agradeceria eternamente

gracias :)

 

Respondido por MP... XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola men, buenas noches :P

mi pc :3 =

amd E2 E-450 1.65

Amd radeon HD 6400 series

3 gb de ram

window home premiun 32 bits

 

amigo quiero jugar smash melee (NTSC) con el dolphin, actualmente ocupo la version 2.0 es la q mejor me ah dado resultados, pero aun no esta perfect :/

si me puedes ayudar a configurarlo te loa agradeceria eternamente

gracias :)

 

me respondiste por mp pero aun asi no logro hacer q ande bien :/

me baje la version q me dijiste y todo y deje en texture la cosa :/

HELP ME PLZ

Link to comment
Share on other sites

hola men, buenas noches :P

mi pc :3 =

amd E2 E-450 1.65

Amd radeon HD 6400 series

3 gb de ram

window home premiun 32 bits

 

amigo quiero jugar smash melee (NTSC) con el dolphin, actualmente ocupo la version 2.0 es la q mejor me ah dado resultados, pero aun no esta perfect :/

si me puedes ayudar a configurarlo te loa agradeceria eternamente

gracias :)

 

me respondiste por mp pero aun asi no logro hacer q ande bien :/

me baje la version q me dijiste y todo y deje en texture la cosa :/

HELP ME PLZ

 

Fotos de tu configuracion?

 

Claro subire fotos solo dime una cosa si tu dices que funciona coon la version 35 me puedes dar las configuraciones de tal version la pruebo THX

 

Fotos.... tambien

Link to comment
Share on other sites

Bueno las fotos :P

Nota: tengo tantas versiones que no se cual tomerles fotos si em dises una version en la cual pueda trabajar solo trabajamos en 1 asi mejor por que tengo mas de 10 versiones

primero al version 3.0 dirty

 

opciones

 

http://imageshack.us.../opcionesa.png

 

en esta version lo que meda hasta 150% es la opcion emulacion de vbeam precisa Pero saca errores jugando y en el juego solo me da 86 o 92 %

 

la version 6535

 

http://imageshack.us/photo/my-images/338/opciones6535.png

 

 

imagenes dela version 3 dirty sin fps limit(fps limit 120 esl que me ayuda tabm al140%)

 

http://imageshack.us...5/13711210.png/ en juego

 

http://imageshack.us...6/83670304.png/ en puertas

 

solo en als puertas y videos anda 100% y FPS 50 en La version 3

 

de nuevo muchas gracias Buenas noches....

Link to comment
Share on other sites

 

Rarísimo, esa configuracion esta buena... no deberia darte dilemas...

Lo que te puedo decir es que tu procesador nomas el que esta ocasionando la lentitud....

 

¿a todo esto que problemas aparte de velocidad que otros te da?

Link to comment
Share on other sites

 

Rarísimo, esa configuracion esta buena... no deberia darte dilemas...

Lo que te puedo decir es que tu procesador nomas el que esta ocasionando la lentitud....

 

¿a todo esto que problemas aparte de velocidad que otros te da?

 

solo problemas de velocidad :/ no se q onda u.u

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, tengo una pregunta, ¿funciona una wireles sensor bar con el emulador? debería de funcionar, compre una de deal extreme y no me funcionaba nada bien, movía el puntero a saltos pero aveces ni eso, osea que no se podía ni jugar ni nada, pensé que era que la barra de deal extreme era una m***, entonces me compre una en game y me pasa lo mismo. ¿saben si se puede solucionar de alguna forma? la verdad es que es bastante frustrante. un saludo y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

 

Rarísimo, esa configuracion esta buena... no deberia darte dilemas...

Lo que te puedo decir es que tu procesador nomas el que esta ocasionando la lentitud....

 

¿a todo esto que problemas aparte de velocidad que otros te da?

 

solo problemas de velocidad :/ no se q onda u.u

 

El procesador, la velocidad es de 1.6 o 1.8? si es eso, entonces eso te provoca lentitud, recomendable un core 2 duo, de 2.6 Ghz.

 

saludos.

 

 

Hola de nuevo, tengo una pregunta, ¿funciona una wireles sensor bar con el emulador? debería de funcionar, compre una de deal extreme y no me funcionaba nada bien, movía el puntero a saltos pero aveces ni eso, osea que no se podía ni jugar ni nada, pensé que era que la barra de deal extreme era una m***, entonces me compre una en game y me pasa lo mismo. ¿saben si se puede solucionar de alguna forma? la verdad es que es bastante frustrante. un saludo y gracias de antemano

 

Obvio que funciona, te recomiuendo que para cualquier prueba ocupes la version 3.0, ya que de cierta forma es mas estable, recuerda colocar la barra sensora en algun lugar adecuado, debajo o encima del monitor, y debes configurarlo en las configuraciones de dolphin. Ademas que juego estas probando?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...