Melon-tuna Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 me gustaria saber como se puede mandar sms de mi iPod a otro movil ?' Necesariamente tiene que ser un iPhone o iPod ?' que me llego un correo de www.apple.com que me decia que podia hacer eso mediante wi-fi ojala me ayuden :) Tengo iOS 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 (edited) bajate la aplicacion Heywire, en appstore es gratis.saludos Edited November 7, 2011 by sir_dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 quisas estas confundido con imessage desde ipod a iphone con ios 5 podrias pero igual lo limita ya q para otros dispositivo no podras o si no tienen ios 5 tampoko podrias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 (edited) Global.AQ lite 1º Agrega la repo de iphoneame.com/repo (Los Tweak que son de pago en cydia en esta repo estan gratis) entrar a cydia buscar iAp Cracker he instalarlo les pedira un respring2º una ves hecho el respring entrara al appstore y buscar la app Global.AQ lite que es totalmente gratuita3º despues de instalar la app abrirla y registrase en ella si les llega tirar un mensaje de que estan usando jailbreak y que las push no funcionaran ignoralo una ves que termien el registro les dira que no se ha verificado el correo solo cierran la app4º abrir su email y confirmar el registro de la appAhora ya pueden abrir la app Global.AQ lite y pinchar en donde dice “STORE o TIENDA”ahi apareceran una lista de precios solo deben dar un tap en la opcion 10 mil sms por 3600 pesosal dar click no pasara nada pero ya estaran activados con 10 mil sms a enviar. cabe señalar que la app fucniona mendiante wifi o red 3g y vale tanto para iphone ipod y ipad como sugerencia solo pinchen una ves en la compra les dara 10 mil sms pueden pinchar mas veces pero no se rcomienda, evitemos que la app nos detecte y nos bloqueen. Saludos. Edited November 8, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts