Jump to content

CSI: Miami - Temporada 9 DVDFull NTSC Latino

Recommended Posts

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los tumbos pero he ido bajando algunos discos, está claro que han hecho un esfuerzo enorme para mantener los links activos y eso es más que valorado por quienes estamos descargando, lo que me ocurre a mi es que en la primera página aparece la presentación, la imagen de cada sevidor el cartelito de show pero no puedo ver los links. Es algo que falta que yo haga o no está funsionando bien? agradezco si me lo aclaran y denuevo felicitaciones por su generoso esfuerzo

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

4635b814cb.jpg

Serie de TV (2002-Actualidad). CSI: Miami sigue muy de cerca el trabajo de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horacio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. Lo importante es averiguar cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar a los culpables. Todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten, y que los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción... La pista más imperceptible o el rastro más difuso, por nimios que sean, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que éste acabe entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas, que a veces se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que, más de una vez les complicarán seriamente la vida.

screens.jpg

f77ef29557.jpg

994f463f65.jpg

e060bd4190.jpg

ebb455b42d.jpg

046c44ca40.jpg

info.jpg

Origen: R1
Audio: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Ingles
Menu: Si
Extras: si