blowmywish Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Cambie la parte 3 del disco 3 con el .rev y no funcionó. Probé también con la parte 4 y nada y en ambos casos me marca error tambien con la parte 17. Lamentablemente solo habia 1 archivo .rev asi que solo se podia reemplazar 1 archivo.No podemos bajar de Wupload xq no hay archivos del disco 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 logre hacer el SFV del disco 3. Boton derecho--->Guardar Destino Como Avisen como resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 no me resulta nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 AHORA ESTAN TODOS LOS ARCHIVOS CAIDOS DEL DISCO 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blowmywish Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 amigo bob disculpa las molestiasdescarge denuevo el link 3 del disco 3y el rev y me sigue dando el mismo errorademas comence a ver el disco 4 y esta maloel menu lo da rebien pero en el priomer capituloen el minuto 12:44 se pega pence que era problemadel disco lo grabe denuevo y se pega igualtrate de ver los otros capitulos y no entra en ningunoojala puedas resubir el disco 4 y el rar 3 del disco 3con respecto a lo de nueva york entre menos link mejorgracias de antemanosigue asi master respecto al disco 3, prueba cambiarlo por la parte 4, ya que al usuario de arriba parece que le funciono. con respecto al disco 4, revisare que pudo haber pasado y veré si puedo subir nuevamente el disco [re-compilarlo de nuevo ya que los archivos fueron borrados] saludos. Probe el disco 4 y me funciona bien. El primer capitulo anda bien y puedo accesar todos los capitulos sin problemas. Respecto al disco 3, ya le pase el .sfv y me da error en los archivos 3 y 4. Por favor si puedes verificar y resubir los archivos ya que han sido borrados. Esperamos que solucionado esto puedas comenzar a subir CSI: NY Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 baje el disco 4 por wupload y al descomprimir me da error en el archivo 5por filesonic estan todos fuera de linea podrias revisar este archivo porfales dejo una cuenta wupload por si los moscas User: [email protected]Pass: loki6k Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexteor Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Magnífico aporte... :) :) :) Al bajar la parte 5 del disco 4 es mas pequeña de lo que debería ser (wupload), provoca error y no se puede generar el disco, en filesonic ya no existe. :( :( :( ¿Podrías resubirla? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 COMPADRE, EL DISCO 6 LOS ARCHIVOS DE FILE ESTAN TODOS CAIDOS Y LOS DE WUPLOAD ESTA CAIDO EL ARCHIVO 1 Y EL 18....A VER SI LOS PUEDE SUBIR POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
blowmywish Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 baje el disco 4 por wupload y al descomprimir me da error en el archivo 5por filesonic estan todos fuera de linea podrias revisar este archivo porfales dejo una cuenta wupload por si los moscas User: [email protected]Pass: loki6k Magnífico aporte... :) :) :) Al bajar la parte 5 del disco 4 es mas pequeña de lo que debería ser (wupload), provoca error y no se puede generar el disco, en filesonic ya no existe. :( :( :( ¿Podrías resubirla? Gracias de antemano. Yo tuve ese mismo problema pero lo solucione usando el archivo. rev para regenerar la parte 5. A la espera de una solución con el disco 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 baje el disco 4 por wupload y al descomprimir me da error en el archivo 5por filesonic estan todos fuera de linea podrias revisar este archivo porfales dejo una cuenta wupload por si los moscas User: [email protected]Pass: loki6k Magnífico aporte... :) :) :) Al bajar la parte 5 del disco 4 es mas pequeña de lo que debería ser (wupload), provoca error y no se puede generar el disco, en filesonic ya no existe. :( :( :( ¿Podrías resubirla? Gracias de antemano. Yo tuve ese mismo problema pero lo solucione usando el archivo. rev para regenerar la parte 5. A la espera de una solución con el disco 3estan caidos los archivos rev Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts