blowmywish Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) El disco 3 me da error en los archivos 3 y 17. Por favor si puedes revisarlos. Edited November 21, 2011 by blowmywish Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 amigo bob podrias revisar el archivo 3 del disco 3 parfagracias aqui unas cuentas FILESONIC USER: trteam.net/58PASS: tkdmaster USER: [email protected]PASS: tkdmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 ME SUMO AL PEDIDO....EL ARCHIVO 3 EL DISCO 3 SE DESCARGA COMPLETAMENTE PERO AL DESCOMPRIMIR SALE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO EN ESE ARCHIVO Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 (edited) El disco 3 me da error en los archivos 3 y 17. Por favor si puedes revisarlos. amigo bob podrias revisar el archivo 3 del disco 3 parfagracias ME SUMO AL PEDIDO....EL ARCHIVO 3 EL DISCO 3 SE DESCARGA COMPLETAMENTE PERO AL DESCOMPRIMIR SALE QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO EN ESE ARCHIVO si algun archivo les da problemas, solo reemplacenlo con el archivo .REV http://www.filesonic...file/3940110164 de todas maneras revisaré la mentada parte para ver si subió correctamente, de lo contrario la subo de nuevo saludos PD: aprovecho de preguntarle a los fanaticos de CSI New York: archivos de 100, 200, 250 o 500 MB??? Edited November 21, 2011 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
zacks_01 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Muchas gracias por la subir la temporada amigo!! Segun yo el archivo que da error en el DVD 3 es la parte 4, la sustitui con el .rev y lo descargo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 amigo bob disculpa las molestias descarge denuevo el link 3 del disco 3y el rev y me sigue dando el mismo errorademas comence a ver el disco 4 y esta maloel menu lo da rebien pero en el priomer capitulo en el minuto 12:44 se pega pence que era problema del disco lo grabe denuevo y se pega igualtrate de ver los otros capitulos y no entra en ningunoojala puedas resubir el disco 4 y el rar 3 del disco 3con respecto a lo de nueva york entre menos link mejorgracias de antemanosigue asi master Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 amigo bob disculpa las molestiasdescarge denuevo el link 3 del disco 3y el rev y me sigue dando el mismo errorademas comence a ver el disco 4 y esta maloel menu lo da rebien pero en el priomer capituloen el minuto 12:44 se pega pence que era problemadel disco lo grabe denuevo y se pega igualtrate de ver los otros capitulos y no entra en ningunoojala puedas resubir el disco 4 y el rar 3 del disco 3con respecto a lo de nueva york entre menos link mejorgracias de antemanosigue asi master respecto al disco 3, prueba cambiarlo por la parte 4, ya que al usuario de arriba parece que le funciono. con respecto al disco 4, revisare que pudo haber pasado y veré si puedo subir nuevamente el disco [re-compilarlo de nuevo ya que los archivos fueron borrados] saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSDG5442 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Es para avisarte que eliminaron los link del disco 3 y me falto descargar la partes 18 y 19, a ver si lo puede volver a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 Es para avisarte que eliminaron los link del disco 3 y me falto descargar la partes 18 y 19, a ver si lo puede volver a subir. gracias por el aviso ya se habian demorado harto los de filesonic en borrar los archivos por DCMA. por fortuna aun tengo los archivos del disco 3. los subire a la brevedad, por mientras, descarguen los que puedan de wupload. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 no amigo bob no me resulto cuentas filesonicUSER : [email protected]PASS : Respect USER : MarkVijiPASS : Respect wupload USER : [email protected]PASS : grzesiuuuux USER : grzesiuuuuPASS : grzesiuuuux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts