Kuervo_Loko Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 COMPADRE RESPECTO A LA ENCUESTA YO PIDO QUE PRIMERO SUBA LA ULTIMA TEMPORADA DE NEW YORK, COSA QUE LOS QUE TENEMOS LA COLECCION PODAMOS COMPLETARLA PARA NO PERDER EL RITMO DE LA SERIE.....UNA OPINION NO MAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 amigo bob te puedo molestarpodrias subir los link a filesonic porfa porque los link 7 14 15 16 17 19 del disco 3 dice que no existenal descomprimir el disco 4 el link 5 dice que esta malojala no sea mucha molesti subir por ultimo estos link a filesonicigual subiria los premium que encuentre por ahigracias de antemanoojala puedas hacerte este favor (como puedo postearte o subir el rar con las caratulas?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSDG5442 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Muchas gracias, ya descargue el disco 1 y 2 sin ningun problema pero el disco 3 me da error en varios archivos para ver si lo puede resubir, mientras voy a ir bajando el disco 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 13, 2011 Author Report Share Posted November 13, 2011 para los que me han pedido por Reply's y MP's que suba los archivos a otros servidores por que WUPLOAD les esta ocasionando problemas, Estoy buscando opciones ya que tanto MEGAUPLOAD como FILEPOST [megaupload más que Filepost] me eliminan los archivos minutos despues de haberlos cargado. les pido las disculpas correspondientes y solo les pido paciencia y comprension. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 (edited) lastima del viernes sigo tratando de descargar y no puedomarca error o que los link no estan en lineaojala puedas solucionar este problemagracias Edited November 15, 2011 by patolin 99 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 he agregado enlaces en Filesonic [espero que el servidor no los bote]. Ademas estoy viendo como puedo arreglar los links malos y tratar de resubirlos lo antes posible Agradezco la paciencia y los comentarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patolin 99 Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 aqui unas cuentas filesonic y wupload funcionando al 15 11 2011 User: [email protected]Password: salieri User: [email protected]Password: dragon User: moneymalPassword: dragon User: CwGhost.TRteamPassword: salieri Wupload User: konta-onlinePassword: kontaonlineSOOKBQSofbbq User: [email protected]Password: kontaonlineSOOKBQSofbbq gracias amigo bob por subir a filesonicesperando los archivos que faltansi me los puedes resuvir a filesonic te aviso cuales son ojala sigas igual con mega aportesesperamos tambien csi new york Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 (edited) aqui unas cuentas filesonic y wupload funcionando al 15 11 2011 User: [email protected]Password: salieri User: [email protected]Password: dragon User: moneymalPassword: dragon User: CwGhost.TRteamPassword: salieri Wupload User: konta-onlinePassword: kontaonlineSOOKBQSofbbq User: [email protected]Password: kontaonlineSOOKBQSofbbq gracias amigo bob por subir a filesonicesperando los archivos que faltansi me los puedes resuvir a filesonicte aviso cuales sonojala sigas igual con mega aportesesperamos tambien csi new york Gracias colega. Si pueden bajar los archivos y Reparar los faltantes con los .REV, me harian un gran fvor subiendo el archivo que estaba faltante y que el .REV creó ya que ya no tengo los respaldos [de hecho, tengo lista al borde de la cancha CSI NY]. El que pueda hacerse esa paleteada le estare eternamente agradecido OJO!! enlaces del disco 3 fueron eliminados por el servidor y no tengo los respaldos, por lo que estoy compilando nuevamente el disco con archivos NUEVOS no compatibles con los anteriores Edited November 15, 2011 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted November 15, 2011 Report Share Posted November 15, 2011 COMPADRE Y PORUE NO LE DA UNA OPORTUNIDAD A RAPIDSHARE?....EN EL JD ANDA COMO AVION, INCLUSO MEJOR QUE EL MEGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 15, 2011 Author Report Share Posted November 15, 2011 COMPADRE Y PORUE NO LE DA UNA OPORTUNIDAD A RAPIDSHARE? intente subir unos archivos a rapirdshare y me los bloqueo a los minutos por DCMA [derechos de autor o copyrighht]. voy a ver si le doy otra chance ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts