vaconcha Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 por casualidad alguien podria subir los discos 1 y 4 en megaupload,muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ellocomalo2 Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Hola ,estan todos los links off line me quiero morir ,habra alguna posibilidad de que los corrijas desde ya eternamente agradecido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
batusay5000 Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Esta es una estupenda serie, podrias porfavor resubir los discos ya que estan todos offline.gran aporte.Muchas gracias por tremendo trabajo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 2, 2012 Author Report Share Posted February 2, 2012 resubiendo links [ocultos] pronto novedades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 Reviviendo Links Atento al nuevo Formato! PD: patolin, sos un capo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 Listos los 6 Disco en Freakshare. OJO: Abrir con Winrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinferno Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 hola amigo muchas gracias por el aporte ya q soy fanatico de esta serie y pues espero q pyedas conseguir la 10ª temporada pero ps te queria decir que yo descargue el disco 1 cuando tenias los archivos en el servidor oron y resulta que en el disco 1 la parte 9 la 11 y la 12 no sirven, si yo descargo ahora el servidor freakshare y le cambio la extension y el nombre me podran servir con los otros archivos?? espero me ayudes con la consulta gracias de atemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 11, 2012 Author Report Share Posted February 11, 2012 hola amigo muchas gracias por el aporte ya q soy fanatico de esta serie y pues espero q pyedas conseguir la 10ª temporada pero ps te queria decir que yo descargue el disco 1 cuando tenias los archivos en el servidor oron y resulta que en el disco 1 la parte 9 la 11 y la 12 no sirven, si yo descargo ahora el servidor freakshare y le cambio la extension y el nombre me podran servir con los otros archivos?? espero me ayudes con la consulta gracias de atemano. los archivos son los mismos, solamente estan disfrazados. Si cambias el formato no deberias tener problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinferno Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 hola amigo muchas gracias por el aporte ya q soy fanatico de esta serie y pues espero q pyedas conseguir la 10ª temporada pero ps te queria decir que yo descargue el disco 1 cuando tenias los archivos en el servidor oron y resulta que en el disco 1 la parte 9 la 11 y la 12 no sirven, si yo descargo ahora el servidor freakshare y le cambio la extension y el nombre me podran servir con los otros archivos?? espero me ayudes con la consulta gracias de atemano. los archivos son los mismos, solamente estan disfrazados. Si cambias el formato no deberias tener problemas. Saludos. Amigo sera que puedes poner los enlaces de filesonic es que deseo descargar una parte en freakshare y otra parte en filesonic xq despues me domoro mucho en las esperas para poder descargar salu2 y gracias ya me vi los 4 primeros episodios y estan fabulosos gracias por el aporte nuevamente te pasaste man salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 13, 2012 Author Report Share Posted February 13, 2012 (edited) filesonic ya no te permite descargar archivos que no estén directamente en tu carpeta. de momento, freakshare es el unico hosting que no me ha borrado los archivos y permite descargar. Edited February 13, 2012 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts