Reaper™ Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Videojuego que rinde homenaje al que es considerado como la primera superestrella mundial de Rugby, el neozelandés Jonah Lomu. Los equipos más importantes del mundo se reunen por el Reto del Rugby. Sí, Rugby Challenge es un juego de rugby, así que más vale que sepas las reglas. http://www.youtube.com/watch?v=F3TbTNn3tx0 Jonah Lomu Rugby Challenge: Imágenes 3DJuegos Jonah Lomu Rugby Challenge: Requerimientos Minimum: OS: Windows XP/Vista/7 Processor: Intel 2.2 GHz Dual-Core or AMD 2.5 GHz Dual-Core Memory: 1.5 GB (Win XP), 2GB (Win Vista/Win 7) Graphics: GeForce 8800 (512 MB) or Radeon HD3850 (512 MB) DirectX®: 9.0c Hard Drive: 6 GB HD space Sound: DirectX 9.0c compatible Other Requirements: Broadband Internet connection Recommended: OS: Windows XP/Vista/7 Processor: Intel or AMD Quad-Core Memory: 3 GB (Win XP), 4GB (Win Vista/Win 7) Graphics: GeForce 260 (1 GB) or Radeon HD 4850 (1 GB) DirectX®: 9.0c Hard Drive: 6 GB HD space Sound: DirectX 9.0c compatible Other Requirements: Broadband Internet connection Info Descarga: Nombre Del Juego: Jonah Lomu Rugby ChallengeGénero: DeportesTemática: SimulacionDesarrollador: Sidhe InteractiveDistribuidor: Home Entertainment SuppliersLanzamiento: 13 Octubre 2011Edad recomendada (PEGI): 3+Idioma: Multi (Español Incluido)Servidor: MediaFireFormato: ISOTamaño: DVD5 3.42 GB / 17 partes de 200 MB y una de 109 MBCrack: Incluido Descarga:[hide]http://lix.in/-ab69c7[/hide] Intrucciones de Instalacion: 1. Montar el disco con Daemon Tools o similares y comenzar la instalación.2. Instalar normalmente.3. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en donde se instaló el juego sobreescribiendo lo que pida.4. Enjoy!!! NOTA: Este repack se basa en la versión Skidrow y tiene un instalador personalizado lo más original posible, repack ReaperGamez XD Password:www.chilecomparte.cl/Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerroy123 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 valeeee comparito nunca eh visto partidos de estos en la TV pero lo baje pa entender algo xD! el joystick no me funciona :c pero ahi vere ke hago gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 19, 2011 Author Report Share Posted December 19, 2011 valeeee comparito nunca eh visto partidos de estos en la TV pero lo baje pa entender algo xD! el joystick no me funciona :c pero ahi vere ke hago gracias! Creo que puedes usar un emulador Xd saludos nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 Carajo no sabia de este DD: y yo perdiendo mi tiempo con el rugby 08 D; Apenas termine de descargar el fifa 12 lo descargo perro, muchas gracias por la subida,comento d nuevo a lo que lo instale y pruebe saludos =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 Carajo no sabia de este DD: y yo perdiendo mi tiempo con el rugby 08 D;Apenas termine de descargar el fifa 12 lo descargo perro, muchas gracias por la subida,comento d nuevo a lo que lo instale y pruebe saludos =D jajaj no importa, al parecer este juego no resibio buenas criticas creo por eso tan baja popularidad..........esop XD salud y espero os agrade ya que este fue mi primer instalador personalizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Realmente el juego es complicado D: cuesta un mundo y son muchos comando para recordar que hacer en cada acción ._. y mas encima me corre pegado xDD tiene grafica buena ._. algun dia comprare un tarjeta y dejare la integrada saludos y gracias por el juego, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts