Arrecho Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Hitohira 12/12 Género: Comedia, drama, romanceCapitulos: 12 capítulosAño: 2007Fansub: Kaede Kawaii FansubDuración: 24 min.Peso por capítulo: 88 MBTamaño Total: 0,98 GBResolucion: 704x396 Sinopsis: Esta es una divertida historia que trata de las travesuras de dos jovencitas que ingresan al colegio Kumataka. Ellas son Mugi y Kayo, la primera tiene un trauma siempre suele perder la voz cuando esta nerviosa o asustada, el día del examen ambas estaban tan asustadas por los resultados que cuando se enteran que han pasado la prueba de ingreso se ponen tan contentas que Mugi da un grito. Este grito será el inicio de sus aventuras en este nuevo lugar. Más Imágenes: Para gestores de descarga: http://www.fileserve.com/list/Qbm7cCf Links: Hitohira 01 ~ N-no puedo hacerlo...Hitohira 02 ~ Una... imitación(?)Hitohira 03 ~ DebutHitohira 04 ~ ¡¿Estoy dando el máximo?!Hitohira 05 ~ WaaaaaaaaHitohira 06 ~ ¿...seré capáz de cambiar?Hitohira 07 ~ Aún son amigas...Hitohira 08 ~ No estás solaHitohira 09 ~ Nunca olvidaré este díaHitohira 10 ~ Por siempre... juntas...Hitohira 11 ~ ¡¡Me encanta... tu sonrisa!!Hitohira 12 ~ ¡¡Muchísimas... gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts