blitz Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 no sé, no me arriesgaría con tanto hardware para una HEC Orion más bonita (opinión personal) me parece que no soporta el 640, pero la placa esa es bastante random para el soporte de CPU, decía que no aguantaba el 955 y lo uso sin dramas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 (edited) Bueno entonces que se compre su topower ps3 y un cpu con una vga y hace maravillas con 150k :tonto: Pero hubieras dicho que tenías más presupuesto, todos consternados con tu pc pensando que tenías solo 150k , mejor di cuanto es tu presupuesto total, porque es mejor que cambies de plataforma si puedes(mobo, cpu, fuente, vga), las ram son ddr2 o 3? Edited November 5, 2011 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 (edited) xD debi especificar que las 150 lukas son exclusivas para la tarjeta de video y si ustedes dicen que para no tener problemas tengo que cambiarle el proce se lo cambio tambien xD (aparte de las 150 lukas xD)taba viendo este http://www.ttchile.c...dProducto=10346 y no se no cacho lo de la fuente en vola tambien tengo que poner una mas power si le compro otro procesador!!! que me dicen PD : tampoco quiero el meo pc , algo piola para jugar decentemente y ojo que hasta la fecha con este pc lo hacia de lo mas bien xD Edited November 5, 2011 by zetsubou_akatsuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Es que para ponerle una tarjeta de video de 150 lucas, necesitas aparte de procesador... una fuente de poder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 en el fondo necesitas un PC nuevo yo la cagué con seguir con AMD, esperaba que Bulldozer tuviera un rendimiento bestial :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 tengo 300 lukas las rams son ddr2 si le cambio a mi pc lo siguiente:procesadorAMD PHENOM II X4 965 BLACK EDITION 3400 MHz valor :80600 VIDEO : asus hd 6850 ( por ejemplo) valor :130.700 total :211.000 me quedan 89000 para comprar alguna fuente de poder , que les parece?con esa plata me alcanza para una fuente decente? la placa aguanta esa tarjeta de video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 te recomendaría cambiar la plataforma entera :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 con 300 mas la plata qe le puedes sacar a tu pc demas te armas algo Intel bestial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madbrage Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 para lo que quieres lo mejor que puedes hacer es cambiar todo, vende tu pc viejo y rescata lo que puedas (monitor, HDD, Tarro, DVD o CD, Lectores multitarjeta, blah blah blah) lo que necesitas cambiar es el proce, mobo, ram, video y PSU las cuales requieres de un presupuesto mayor a las 300lk, si puedes especificar un poco mas el presupuesto talves podamos ayudarte a sacar mayor partido a las piezas PD: si te vas a actualizar actualiza de 1 y con WIN 7 incluido de pasada al de 64 bits (por las limitantes de 32bits) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted November 9, 2011 Author Report Share Posted November 9, 2011 ya ! entonces voy a vender mi pc gracias por la ayuda cuando lo venda abro otro tema para ver que pc me combiene mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts