zetsubou_akatsuki Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 (edited) hola gente , taba pensado en renovar mi tarjeta de vídeo pero no cacho mucho cual puede ser perfecta para mi equipo las descripción de mi equipo es la siguiente:so: win xp for ever!placa madre : black series a780gm-afuente de poder : thermaltake de 430wprocesador : amd phenom™8450 2.11 ghz( igual tengo ganas de comprarme otra wea con los 4 nucleos )ram : 3.00 GBtarjerta de video pci: ATI RADEO HD 4550 (512mg) hasta ahora todos los juegos que he probado me han corrido bien pero obviamente algunos no a toda grafica como el crisis o el gta 4 , ahora ultimo toy jugando el mass effect 2 y Assassin's Creed Brotherhood a full y ni un problem. que recomiendan ? en cuanto a valor me da lo mismo , y claro la idea es tener una tarjeta que no me provoque un cuello de botella con las piezas que tengo en el pc , ya bueno eso seria esperando recomendaciones!! Edited November 5, 2011 by zetsubou_akatsuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 una 5770 cm max Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 (edited) Presupuesto máximo? por lo que veo quizá una 5670 te quedaría como tope con ese proce :mmm: Edited November 5, 2011 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 esqe dice qe no tiene presupuesto y qizas cambie a algo mejor, si cambias a algo mucho mejor podria ser una 6850 tbn Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 UUUU SORRY no puse cuanta plata tengo para invertir nose unas 150.000 lukas como tope , ademas estaba viendo este procesador AMD Phenon II X4 965 Callisto 3.4GHz 6MB L3 Cache Socket AM3 Quad Core que me dicen al cambiar el procesaror a este !!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 quiza te convenga cambiar el cpu y vga al mismo tiempo para que no se hagan cuello de botella, pero me entra la duda con la fuente..., pero parece que se la puede :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 trata de vender CPU+M/B+RAM y te vas por un pack Intel. puede ser i5 2400+M/B H61 si no overclockerarás. en caso de overclockear te vas a la sconf, necesitarías un i5 2500k y una P67/Z68 y eso sale mucho muy caro :tonto: en VGA, me parece que te alcanza para una GTX560Ti, sería un WIN total! aunque no mencionaste la resolución a la que juegas o si tienes pensado cambiar LCD a futuro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Esa TT no da más de 380w reales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 no revisé el resto del PC TIENES que venderlo entero si quieres algo realmente gamer y ACTUALÍZATE a Win7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 (edited) Con 150 de tope y para no ser tan drástico como blitz xD.. Yo iría por un Athlon II x4 640 http://www.solotodo....hlon-ii-x4-640/Y una 6770 http://www.solotodo....6770-100328vxl/ Quizas si encuentras una 6850 usada, también podría ser. Con esa fuente alcanzas demás para ese tipo de tarjetas.Si piensas en una 560Ti, ya no es recomendable por los peaks de consumo de las Nvidia. Saludos. Edited November 5, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts