shenmarklo Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 vamos bajando para cachar q onda :D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinrodAnarion Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) lo probare el "tutorial" esta sin sonido... pero despues de este todo normal ^^ Edited March 19, 2012 by FinrodAnarion Link to comment Share on other sites More sharing options...
dave el barbaro Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 (edited) descargado e instalando :) ahi coloco como me fue gracias por el aporte amigoslo probe, me tiro el error del driver baje un crack y me funciono! :D ahora no se me ven las letras del menu pero habia visto una solucion la probare :) http://search.4share...LADE_CRACK.html link para descargar el crak! solucionado! copien todo lo de la carpeta crack no solo el archivo.exe y se vera el juego excelente :) espero les funcione rebn amigo te pasaste con el juegazo! :D me anda re bn! me andaba rebn hasta que despues de jugar un rato se me cierra solo me tira un error de no enviar u.u Te amo Por cierto alguien mas tiene problemas con el audio? Edited April 5, 2012 by dave el barbaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrxmbero Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 se agradece el aporte :) mas qe descargado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exagerao Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 (edited) se agradece el aporte man :D Edited April 25, 2012 by Exagerao Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox69 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 olaaaa se agradece el aporte !!! :D pero ata cuando es sin sonido????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 baje el juego y cero problemas pero ala hora de jugar instale el crack que pusieron despuyes , y no se visualizan los menu y no tiene sonido nose si alguien le pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockeroKOF Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 bajado y jugando piola gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crako Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Bajando para tazarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 se ve del corte! links funcionando y bajando!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts