Clowny Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 jaojaojaojaoaj, nadie es de santigo po jin... todos del sur :cueca: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 jaojaojaojaoaj, nadie es de santigo po jin... todos del sur :cueca: :kicking: xD... nah, si con tal que encuentre a 2 pelagatos en stgo iwal hacemos el asao :ok: :angry: :mmm: No me digan que nadie vive en stgo quien va a vivir en CHANtiago poh compita!. ven al sur mejor wn, hazle caso a la Carra. pd: ta bueno el espacio wn. Por estos idems es que me dan ganas de meterme al foro. ;) Q weno q te haya gustao po... depue de too, en donde mas ibas a postear por aca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 (edited) No se preocupen cauros, nuestro gran amigo Jin se compromete a pegarse una gira por todo Chile pa que podamos hacer las juntas de modo que no existan las advertecias por su ausencia. ¿No cierto Jin? :tonto: :invertido: :trolldancing: Edited November 20, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Hola vengo a arruinar el asado No soy de santiago Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apaño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apañoClaro... tienen que darnos incentivos para viajar a regiones po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 iwal en el sure hay wenas minas, eso no se niega Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 (edited) yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apaño ajajaj la propuesta! xD Edited May 20, 2012 by alvox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 igual en verano el rebaño suele migrar pal norte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apañoClaro... tienen que darnos incentivos para viajar a regiones po nah, mejor tu trae un par de coreanas mal que mal, he aprendido a traves de paginas de mala reputación, que son harto ricas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts