Jin_xP Posted November 13, 2011 Author Report Share Posted November 13, 2011 (edited) Ya cabros, el limite se extendio a 7 paginas... quizas manana se extienda a 8 Edited November 13, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Esta es la cara del Jin respecto a cerrar el tema :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 lol..xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 oli :tonto: , como que pase a ver que pasaba y me encontre con esto, soy lector del subforo, pero nunca posteo por que me da flojera xd, no soy estudiante de nada y no se que estudiar, tengo el futuro listo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 Ganon... saca un torneo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 (edited) :yaoming: Cuidado con los posteos monosilabico/emoticones... Hablo en serio :cafe: Edited November 14, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 y cuando te vienes de corea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyon Bleu Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 (edited) Hola buenas, antes pertenecía al foro con otro nombre, pero como este es mi apodo en todos lados xD. Soy estudiante de 3ero medio, en el siria para quien lo conozca. Reviso frecuentemente el subforo pero nunca comento, me gustan las matemáticas y todo el tema, espero aprender con uds y wear un rato ps xD Excelente espacio....hace tiempo que no me metía al foro y me topo con esta maravilla xD Me presento... estoy terminando pedajodia en física y mate y trabajo haciendo libros con publicidad dentro cuanto la pega amaina me meto con más frecuencia,, lo cual no es tan seguido. Saludos Donde estudias pedagogia en fisica y mate? Hola soy Carlos, estoy en 3ro medio y me gustan las matemáticas y la física, rodeo estos foros con regularidad para pillar si hay algo nuevo, pero casi nunca hay nada nuevo, exepto los topics de JIM xDD. Espero crezca nuestro pequeño rincon científico. Saludos CSM, somos los dos de 3ero D:!!! Y eso (?) PD: A veces pienso que esta es la cara de jin (?) :yaoming: Edited November 16, 2011 by Kyon Bleu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 (edited) y cuando te vienes de corea me sumo a la duda :mgay: Edited November 17, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts