Jin_xP Posted August 15, 2012 Author Report Share Posted August 15, 2012 Reemplazar a relax nunca fue el proposito de este post, de hecho este post fue aceptado incluso con la reinstitucion de relax. Noobs. :cafe: los asiaticos te tienen cagao wn Otra mas y te expulso :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 (edited) Reemplazar a relax nunca fue el proposito de este post, de hecho este post fue aceptado incluso con la reinstitucion de relax. Noobs. :cafe: los asiaticos te tienen cagao wn Otra mas y te expulso :cafe: Amense como dos átomos que comparten sus electrones para alcanzar la estabilidad de los elementos nobles Ya mandé a uno de mis lacayos a traer el barro Edited August 15, 2012 by RinoJuevesTor Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) dejo esto aca pd: kof, deja de acosarme Edited August 16, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 esta weno, una lastima que soy de viña :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) puta que estoy ciego wn¿donde chucha dice que es la wa? :tonto: Edited August 16, 2012 by RinoJuevesTor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Universidad Andrés Bello....el afiche es inválido puta que estoy ciego wn¿donde chucha dice que es la wa? :tonto:República 252 :tonto: PD: Yo también quiero tener lacayos yo me referia a la ciudad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robolution Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Universidad Andrés Bello....el afiche es inválido puta que estoy ciego wn¿donde chucha dice que es la wa? :tonto:República 252 :tonto: PD: Yo también quiero tener lacayos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robolution Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Universidad Andrés Bello....el afiche es inválido puta que estoy ciego wn¿donde chucha dice que es la wa? :tonto:República 252 :tonto: PD: Yo también quiero tener lacayos yo me referia a la ciudad :tonto:No creo que sea en Santiago...por la información del afiche puede que sea en California :tonto: > Te tengo pijagorrrda Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) en tumbustú pd: http://fisicaunab.cl/index.php/semana-de-la-fisica-2012 Edited August 16, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) Universidad Andrés Bello....el afiche es inválido puta que estoy ciego wn¿donde chucha dice que es la wa? :tonto:República 252 :tonto: PD: Yo también quiero tener lacayos yo me referia a la ciudad :tonto:No creo que sea en Santiago...por la información del afiche puede que sea en California :tonto: > Te tengo pijagorrrda ese es el comentario mas homosexual que jamás se ha visto en este foro no se por qué chucha esas weas pasan piola en relax :mgay: ------------------------ aprendanse los elementos Edited August 17, 2012 by RinoJuevesTor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts