zafrada Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 así con la complejidad computacional loco Hay que poner orden, propongo que sea de orden logarítmico Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 así con la complejidad computacional loco Hay que poner orden, propongo que sea de orden logarítmico soy pajero y prefiero uno directamente proporcional que pase por (0,0) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 a todo esto ahora que le Jin dijo compro sus pasajes creo que deberíamos proponer de verdad un asado XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 8, 2012 Author Report Share Posted June 8, 2012 a todo esto ahora que le Jin dijo compro sus pasajes creo que deberíamos proponer de verdad un asado XD O sea que todo lo de antes era mentira? No pues... con asados nunca webeo, NUNCA Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 así con la complejidad computacional loco Hay que poner orden, propongo que sea de orden logarítmico algorítmico Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 así con la complejidad computacional loco Hay que poner orden, propongo que sea de orden logarítmico algorítmico igual me sacaste una sonrisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 a todo esto ahora que le Jin dijo compro sus pasajes creo que deberíamos proponer de verdad un asado XD O sea que todo lo de antes era mentira? No pues... con asados nunca webeo, NUNCA Es casi como la broma mas larga de la historia :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaning Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Oye Jin te acordai de un tema que un vez hiciste que se trataba de la forma de como salir de la matrix y al final nadie supo cual era la respuestas porque de todas formas el hombre aprende en base a lo que sabe por lo que solo lo entendería desde su perspectiva, entonces al menos que se lo mostraran no podría descubrir que es una matrix incluso si es evidente para otro. Y al fina todos nos fuimos por el problema del entendimiento y caminos más filosoficos. La cosa es que nunca supe tu respuestas :tonto:, ¿cual era? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 mandasela a ese niño hindu.xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts