Jin_xP Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 Si, me gustan: Puta la wea, ahora con la vuelta de relax el cafe cientifico perdera clientela... :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 (edited) Si, me gustan: Puta la wea, ahora con la vuelta de relax el cafe cientifico perdera clientela... :yaoming: lo mismo estaba pensando.........jajajaj --------------------------------- Mirar 10 minutos al día los encantos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio alemán. Gran asombro y alegría para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados. “Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine. La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo). El estudio reveló que los mirones de buenas delanteras tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria. “La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea”, explicó la doctora Weatherby, quien agrego que “no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”. En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. Fuente: New England Journal Edited December 29, 2011 by 11K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 (edited) Si, me gustan: Puta la wea, ahora con la vuelta de relax el cafe cientifico perdera clientela... :yaoming: lo mismo estaba pensando.........jajajaj --------------------------------- Mirar 10 minutos al día los encantos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio alemán. Gran asombro y alegría para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados. “Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine. La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo). El estudio reveló que los mirones de buenas delanteras tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria. “La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea”, explicó la doctora Weatherby, quien agrego que “no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”. En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. Fuente: New England Journal Weon! es verdad esto??!!! Si es asi, te autorizo y te ordeno que postees la noticia en el foro ciencias y tec!!! Seria la noticia del anio wn... una perfecta excusa pa salir a voyerear por ahi :yaoming: pd: con razon siemper q voy al medico no me encuentran ni una wea mala :yaoming: pd2: pobre q sea un "feliz dia de los inocentes", 40% de advertencia altiro :angry: Edited December 29, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 Si, me gustan: Puta la wea, ahora con la vuelta de relax el cafe cientifico perdera clientela... :yaoming: lo mismo estaba pensando.........jajajaj --------------------------------- Mirar 10 minutos al día los encantos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio alemán. Gran asombro y alegría para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados. “Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine. La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo). El estudio reveló que los mirones de buenas delanteras tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria. “La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea”, explicó la doctora Weatherby, quien agrego que “no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”. En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años. Fuente: New England Journal Weon! es verdad esto??!!! Si es asi, te autorizo y te ordeno que postees la noticia en el foro ciencias y tec!!! Seria la noticia del anio wn... una perfecta excusa pa salir a voyerear por ahi :yaoming: pd: con razon siemper q voy al medico no me encuentran ni una wea mala :yaoming: pd2: pobre q sea un "feliz dia de los inocentes", 40% de advertencia altiro :angry: como te voy a engañar pues mi viejo amigo..... aunque la noticia salio hace 4 años atras............:yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 movido a relax :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 Relax y la shushesumaire :tonto: ..nos quito toda la clientela! :angry: :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 tanto silencio acá, se murió una puta :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 tanto silencio acá, se murió una puta :tonto: Estamos solitos oe :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) tanto silencio acá, se murió una puta :tonto: Estamos solitos oe :mgay: me asusta pero me gusta Edited January 4, 2012 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 tanto silencio acá, se murió una puta :tonto: Estamos solitos oe :mgay: me asusta pero me gusta No tengas miedo, de mirarme a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts