Th3_K4T Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apañoClaro... tienen que darnos incentivos para viajar a regiones po nah, mejor tu trae un par de coreanas mal que mal, he aprendido a traves de paginas de mala reputación, que son harto ricas. x20 coreanitas ricas y apretaditas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apañoClaro... tienen que darnos incentivos para viajar a regiones po nah, mejor tu trae un par de coreanas mal que mal, he aprendido a traves de paginas de mala reputación, que son harto ricas. x20 coreanitas ricas y apretaditas me sumo a la importación de coreanas Tsss no quieren nada :cafe: Ahi vere que puedo hacer con respecto a las camboyanas :yaoming:Aunque conmigo les deberia bastar po :mgay: --------------- A celebrar cabros! :banana: Einstein sigue prevaleciendo :cool: http://www.emol.com/...que-la-luz.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 yo soy de santiago, pero si me prometen minas ricas del sur...apañoClaro... tienen que darnos incentivos para viajar a regiones po nah, mejor tu trae un par de coreanas mal que mal, he aprendido a traves de paginas de mala reputación, que son harto ricas. x20 coreanitas ricas y apretaditas me sumo a la importación de coreanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 yo soy de santiago, pero como dijeron por ahi, si salen peucas buenas, viajamos igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 con los comentarios dudo q se acerquen minas cientificas, ojala salga alguna biologiña buena.xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 con los comentarios dudo q se acerquen minas cientificas, ojala salga alguna biologiña buena.xDjkajkajkajkjakja XD, en todo caso no se ha paseado ni una mina por el cafe. Igual deberiamos cachar de donde hay más gente si es que hay asado XD, yo V región. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Buena idea... seria weno hacer un censo por aca :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 con los comentarios dudo q se acerquen minas cientificas, ojala salga alguna biologiña buena.xD acá en el sur hay biólogas que salvan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Además dicen que las huasitas son ardientes :-) igual que las colegialas coreanas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Podemos hablar de algo menos banal por favor?... despues de todo es el cafe CIENTIFICO... Asi que por eso propongo que hablemos de la curvatura senistica y rajistica de las diferentes mujeres en el mundo y sus derivadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts