elhola Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Mostrar a la ciencia, como algo rentable es muy difícil, ya que la investigación en si, es ir experimentando (probando) y muchas veces, no se logra nada rentable de estos experimentos. Entonces se podría decir que la ciencia tiende a irse a perdida.Lo único a que se puede apelar es a que la ciencia puede permitir, la optimización y mejora de procesos industriales importantes para el país (Producción de Cobre y Ácido Sulfúrico), como también mejorar el prestigio que tiene Chile con respecto a avances científicos... Ojala este gobierno se ponga las pilas con la ciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 (edited) Si la ciencia no fuese un negocio rentable, los países más poderosos del planeta no gastarían sus preciosos recursos en investigación científica en primer lugar EDIT: aprovecho de dejar esto, por si a alguien le interesa http://www.ciencias.uach.cl/instituto/ciencias_fisicas_matematicas/gravuach2015.html Edited December 16, 2014 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmv2 Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 Nisiquiera exisitiria tanto interes en la carrera espacial, esas ganas de ir a Marte serian mas que parte de la ficcion si los gringos, rusos, chinos, indios no metieran lucas... para que hablar de la cantidad de astron que hay en Chile, solo nos conoceriamos por exportar fruta y cobre, bueno, en España nos conocen por ser rápidos y altamente manejables jajaja Me presento, soy de todo y nada. Me gustan las ciencias y las mates JMv2530 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GireBz Posted February 27, 2015 Report Share Posted February 27, 2015 salud y sed bienvenido :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmabeach1995 Posted October 1, 2022 Report Share Posted October 1, 2022 En 24/11/2011 a las 15:25, Clowny dijo: Pensé que el tema cientifico iba a servir para una que otra conversación acerca de la ciencia,compartir noticias, pero al parecer la gente que le gusta la ciencia en este foro son puros wnes que colocan memes en todos sus mensajes, y hablan de puras minas y asados.. En fin.. se fueron abajo todas mis espectativas de uds. Saludos que era amargao cuando chico ahora solo quiero hablar de minas y memes xD. queda algún ñoño por ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts