Ainchtain Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) tanto silencio acá, se murió una puta :tonto: Estamos solitos oe :mgay: me asusta pero me gusta No tengas miedo, de mirarme a mi alo mama tengo miedo :tonto: meditacion mistica: aca ganamos post :mmm:intedezante :tonto: Edited January 4, 2012 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 pero girebz no se pa que queri mas post, eri uno de los usuarios activos que mas tiene XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 (edited) pero girebz no se pa que queri mas post, eri uno de los usuarios activos que mas tiene XD pa canjearlos por una casa y un auto pos onvre Edited January 4, 2012 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Cacha Jin, me encontré con un juego que dice el futuro de tu país :o y todo con un PEM.http://www.youtube.com/watch?v=VilBSwFFfyg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 5, 2012 Author Report Share Posted January 5, 2012 Oh ta la raja wn... vamos a dominar el mundo ctm!! :cool: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 (edited) ¿press a to skip? :mmm:voy a descargar el juego, algun dia :tonto: Edited January 6, 2012 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Aaa, perdón, no los molesto, sigan en su cita íntima :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Aaa, perdón, no los molesto, sigan en su cita íntima :mgay: no, porfavor interrumpe :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 Oe feonacho wn :tonto: keria preguntarte algo, p[odrias reformular tu duda que habias formulado hace harto tiempo? Algo sobre la velocidad luz... me gustaria intentar responderte esa duda ahora... y tbn ver si otro usuario tiene nuevas perspectivas sobre este tema :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 holi, tanto tiempo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts