alvox Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Listo cabros, el trato con administracion era que este topic duraria 5 paginas no mas, asi que aprovechen la ultima pagina de posteos. :yaoming: ¿¿¿¡¡¡Nooooooo pero por que!!!??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 12, 2011 Author Report Share Posted November 12, 2011 Listo cabros, el trato con administracion era que este topic duraria 5 paginas no mas, asi que aprovechen la ultima pagina de posteos. :yaoming: ¿¿¿¡¡¡Nooooooo pero por que!!!??? Lo lamento, ese fue el trato... Tema cerrado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Oh, miren,tengo poderes para postear en temascerrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres211389 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 holas, que bueno crear un foro de conversa en estos temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 El poder de la ciencia me da poder para postear en eeste topic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastrofiera Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 La tontera pa grande. ¿Qué importa el número de páginas? Uy, yo también puedo postear en un tema cerrado, ahora mi vida es importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 Holaa a todos, mi nombre es Gerardo estudio telecomunicaciones, pero me apasiona mucho la astronomía, soy usuario recurrente de los foros de ciencias y astronomía, es más, alguna vez subí unos videos de energías limpias, pero no me pescó nadie jajaja , en fin :) muy bueno este espacio para que nos conozcamos más en profundidad :P Saludos a todos .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres211389 Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 (edited) Holaa a todos, mi nombre es Gerardo estudio telecomunicaciones, pero me apasiona mucho la astronomía, soy usuario recurrente de los foros de ciencias y astronomía, es más, alguna vez subí unos videos de energías limpias, pero no me pescó nadie jajaja , en fin :) muy bueno este espacio para que nos conozcamos más en profundidad :P Saludos a todos .- aki lo pescaremos Edited November 12, 2011 by andres211389 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 La tontera pa grande. ¿Qué importa el número de páginas?Uy, yo también puedo postear en un tema cerrado, ahora mi vida es importante. si importante :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp Neira Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 Listo cabros, el trato con administracion era que este topic duraria 5 paginas no mas, asi que aprovechen la ultima pagina de posteos. :yaoming: ¿¿¿¡¡¡Nooooooo pero por que!!!??? Se viene tsunami entons?? Uta no me acostumbro al foro nuevo ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts