berrocal36 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 esto que voy a positar deberia ir en videos varios pero creo que aca anda mejor, y mejor que crear un nuevo tema, lo que les voy a mostrar aplica fielmente la frase "a base de necesidades se crean inventos" un tipo sencillo pero con una idea revolucionaria, se le podra dar algun tipo de uso a nosostros un pueblo más avanzado pero que tambien carecemos de una u otra manera de esta necesidad que es la LUZ http://www.youtube.com/watch?v=Fs15ejoEAqM Saludos a todosya k no tengo audio y es aburrido ver los videos sin audio le di una pasa rapida al video y kreo k habian postiado uno haci antes... esta super weno el invento y simple.super ingenioso el tipo--bueno me presento soy estudiante de 3 1/2 y me gustan las ciencias especialmente la fisica y la matematica, pero mi formacion en todas excepto mat es una mierda, de ves en cuando posteo aca para aclarar las dudas, soy visitante recurrente pero nunca posteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 ola a todos me presento soy informatico pero me apasiona la astronomia, soy amateur y posteo bastante en el foro de astronomia, participo hace años compartiendo experiencias y posteando mis trabajos. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 ola a todos me presento soy informatico pero me apasiona la astronomia, soy amateur y posteo bastante en el foro de astronomia, participo hace años compartiendo experiencias y posteando mis trabajos. slds Si he visto algunas fotos tuyas.... ¿nunca hay enfocado el telescopio a la ventana de la vecina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 cambiaron el orden de los subforos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Si, estuve como 5 min buscando el foro matemático Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 9, 2011 Author Report Share Posted November 9, 2011 Si, estuve como 5 min buscando el foro matemático Surprise surprise! No q andabai trabajando profesorx? ahora te vemos mas metio aqui en el foro que pulga de perro :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 Ta weno esto :mgay: xd Yo al igual que maulen soy informático...con gustos por la Física y la Astronomía, algún día me gustaría hacer algo que una a estas dos ramas, como usar equipos técnicos de telescopios o alguna wea así xd PD: Porque cambiaron el orden del subforo!? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted November 9, 2011 Author Report Share Posted November 9, 2011 Ta weno esto :mgay: xd Yo al igual que maulen soy informático...con gustos por la Física y la Astronomía, algún día me gustaría hacer algo que una a estas dos ramas, como usar equipos técnicos de telescopios o alguna wea así xd PD: Porque cambiaron el orden del subforo!? D: Caprichos de la administracion... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 y a q te vai a cambiar jin? buena pregunta :mmm: Estoy postulando a economia y administracion... ojala me resulte sino me tendre q devolver a chile no ma XD Estudiaba ingeniería comercial, y una de las razones por la cual me cambie fue la estúpida e inconsecuente economía, para que aplicar modelos matemáticos a algo que nunca sera como se predijo. Ahora me presentare, soy Lucho y estudio Ingenieria Mecánica en la PUCV, mi pasatiempo es tirarme las weas y esta bazofia de foro. Ademas me encanta beber whisky y bailar como curao es la raja. Wen tema Jin, podríamos hacer una junta científica pero sin el Jin , problem? Feonacho, mecánica en la PUCV? jajaja, quitémosle el "eon" a tu nick y mira como queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 The Kat jkajkajkajkajkajakjkaja XD, sera nomas Oye cacha que quedo ciencias al lado de CCOO XD, ahora con la nueva descripción si que somos enemigos :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts