Sergiozon Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 Se agradece el aporte, sobre todo que es Chileno el socio. Ojala que se haya recuperado bien de su mano, ese talento no se puede perder por un accidente. Gracias Men Link to comment Share on other sites More sharing options...
n-gouki Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 exelente aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=[Felipe]=- Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 yo lo tengo pero el mio pesa 3.8gb =s por k este pesa tan poko? si me explican suvo el mio 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloboloman Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 wena socio pro lo tengo en dvd XD! arriba ASPC saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLEX Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 grqacias weon esta wea se ve una vez a cada 23094239484 años... este debe ser el unico video de silva en concierto wn o.o incoseguible compadre se paso se merece un altar D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
6matias6 Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 ta wena ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klown Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 compadre ta la raja su aporte...rara vez me meto a este foro pero cada vez que lo hago agradesco los mansos aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
_RavenouS_ Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 (edited) w Edited May 11, 2007 by _RavenouS_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamfuck Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 gracias compa lo andaba buscando hace tiempo ...... :bravo: se agradece su aporte !!!!!!!!!! :rolleyes: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_RavenouS_ Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 wena loko!!!! me lo pidio un amigo!... a toa raja silva :P me keo cn una copia pa mi xD! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts