matto_hc Posted October 17, 2013 Author Report Share Posted October 17, 2013 Acabo de ver el primer capitulo; la verdad? bueno! :)Es bueno encontrar actores ya conocidos, además de sumar caras nuevas que al menos en la segunda temporada, funcionó impecablemente. Me imagino que más aún en este temporada, que la gran Jessica Lange estuvo colaborando en el casting. Y que casting ah! si se sumó la gran Kathe Bates!Creo que esta temporada no destiñará y seguiré con el buen pie de las dos anteriores.Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 yo acabo de ver el segundo y va bien encaminada la temporada, como siempre van mostrando cosas por todos lados y despues las van juntando, pero se ve intedezanteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 De que trata?? Es adaptación original para tv o es de algun cómic o algo parecido?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 Acabo de ver el tercer capitulo, y aunque las actuaciones están bien, esta temporada no ha logrado engancharme como las otras 2.Veamos que pasa en los próximos capitulos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 después del último cap, me andubo lateando en realidad , como que fue bien penquita el capitulo jajaojala no siga decayendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted November 2, 2013 Report Share Posted November 2, 2013 Buen tercer episodio, aunque hubieron escenas sin sentido, como la del esclavo con caeza de toro y la negra, escena que sobraba, para ser mas exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 me ha tincado muy enfocado al publico tipo "crepusculo", no tiene la misma gracia que las dos temporadas anteriores, pero la seguire mirando solo porque le tengo cariño a la serie jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 me ha tincado muy enfocado al publico tipo "crepusculo", no tiene la misma gracia que las dos temporadas anteriores, pero la seguire mirando solo porque le tengo cariño a la serie jajaj :mmm: en parte concuerdo. Solo he visto el primer cap., y encuentro que muchos personajes femeninos, mucho drama y pelas de minas no sería un material tan sólido como las 2 temps anteriores. Aunque no estoy seguro. La veré en el verano pa chachar qué onda. Hasta el momento la mejor temporada para mí ha sido la 2da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 Me uno a sus opiniones.Si bien es cierto que no ha sido fome, no ha logrado engancharme para nada, quedando muy por debajo de las temporadas anteriores.También concuerdo que la segunda temporada fue la mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=wyzman= Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Enganche con la tercera temporada ,un dia de estos veo las 2 primeras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts