Hayley Williams <3 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 = me enamore de violet :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 es solo a mi que le produjo una sensación muy desagradable esta serie???en que sentido es desagradable?? no se, como que las escenas las encuentro Dantescas y en muchos aspectos me evocan los cuadros de EL BOSCO.supongo que es la intención del director de la serie provocar esa sensación de rechazo para hacer mas intensa la experiencia de ver la serie pero a mi hay varias escenas que me han incomodado y derechamente las e adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 a mi me gusto bastante la serie pero encuentro en partes innecesario crear tantos personajes vivos o muertos tratando de enredarte más, creo que con lo justo ya esta. la pelirroja (joven sipo xD) muy ricaa, la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 pucha, no hubo caso, no me agradó la serie, como que siento un rechazo cuando la veo, algo me desagrada y no estoy seguro que es... será... vi los primeros 7 episodios pero la abandono. saludos a todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincheira88 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 todavia no cacho como es que los muertos tambien se pegan su cachita jajjajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 son a toa raja los fantasmas wn se las hacen todas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 segun entiendo de la serie.el tema en si, es la casa o el terreno correspondiente a ella. si una persona muere dentro de la propiedad el alma queda enganchada a la casa y no se puede ir. alli viene la explicacion al por que anda gente dando vueltas. lo de la materializacion de las personas aun es un tema que no se explica bien en la serie, pero lo hacen dependiendo de las necesidades que tengan para convivir con los dueños de la casa. la trama en si tiene demaciados misterios que de a poco han ido aclarandose. por que murió la pareja de gays y todo eso. :mmm: baastante oscura la trama de la serie.. engancha arto con el misterio que provoca la casa en si.. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 yo la veo en fox despues de the walking dead, no se en que capitulo voy pero igual es raro lo que me pasa con esta serie porque el primer capitulo no me gusto y me cargo eso de tanto muerto hinchando como si nada, pero la segui viendo y me enganche, me gusta esa atmosfera bizarra de la serie, muy bacan. pd: que manera de ser linda y rica la nana (joven obviamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincheira88 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 quede impactado con la muerte de Violet, jamás pense que las moscas eran de su cuerpo...ahora se entiende porque no aparecio en el capitulo anterior ...habra muerto Ben ??? buen capitulo 10 , te deja bastantes intrigas para el siguiente capitulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 es muy buena esta serie, vi los 10 capitulos de corrido y quede loco con el ultimo :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts