cataskulls Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Y que haré sin Tate?? No sabremos que onda Tate y Violet? si ella logra perdonarlo o qué pasa dentro de la familia? y qué pasará con el hijo endemoniado de Tate? No pueden hacernos esto :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero87 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Ese es el aspecto negativo de los finales abiertos jeje. Supongo que seguirá tal como siguió durante todos esos años desde que Tate murió.En octubre sale la 2da temporada, espero que traigan una historia tan atrapante como la de la temporada anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 Y que haré sin Tate?? No sabremos que onda Tate y Violet? si ella logra perdonarlo o qué pasa dentro de la familia? y qué pasará con el hijo endemoniado de Tate? No pueden hacernos esto :(!En la página de FB de AHS leí que la serie eventualmente podría responder qué sería del chiquillo anti-cristo o hacer insinuaciones acerca de él. En cuanto a Tate y Violet yo cacho que eventualmente lo perdonaría, qué más van a hacer con tanto tiempo de sobra estando muertos? Y bueno, el final abierto de esta relación era necesario para evitar un "y viveron felices para siempre", que desprestigiaría a la serie. Personalmente, creo que esta trama ya hay que dejarla enterrada, no le veo más vueltas, a diferencia del anti-cristo, y tal vez la sobreviviente Constance en una posible 3era o 4ta temporada. -------- La 2da temporada se va a desarrollar en los años 60s leí. Espero que sea igual de buena que la 1era :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Subiendo tema, poniendo los temas que corresponden en la primera pagina ya que los moderadores ni siquiera eliminan los posts que no son de aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Que les parecio el primer capitulo de la segunda temporada? yo encontre bueno jaja de los 60's como habian dicho =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Personalmente lo encontré notable. La nueva historia, con algunos de los actores de la 1era T, abarca miles de tramas, tanto sociales como paranormales, presenta hartos conflictos, y es fácil de comprender. Honestamente no esperé tanto de la magnitud del capítulo. 9.5/10. Esta temporada tiene que ser épica :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 la primera temporada fue excelente y este primer capitulo nos deja con la sensación que esta segunda temporada sera igual o mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted October 29, 2012 Author Report Share Posted October 29, 2012 Sin dudas esta es la mejorcita serie que he visto después de Lost.Con grandes actuaciones, Jessica Lange muestra una capacidad increible de dejar atrás el gran personaje que hizo en la temporada pasada, convenciendo totalmente con su nuevo rol.Muy buena serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 (edited) Acabo de ver el 3er cap., han pasado hartas cosas, como la ya supuesta aparición de una alien :o, el Dr. Allen y la Jude pelando un poco el cable, la supuesta "posesión" demoniaca de Eunice que está como controlando y planeando los eventos en el asilo (me gusta cómo ahora juega con la consciencia de Jude después de haber sido tímida), la revelación de los "mutantes" que comen gente afuera del asilo, la amputación a la pobre Shelly, la reaparición de la arañita alien, por decir algunos. Los enigmas que más me tienen metido son los aliens y qué onda podrían ser las posesiones, porque dudo que la serie sea creyente en los mitos católicos, creo que hay otra entidad detrás de todo eso. Por otro lado admito que encuentro notable el drama social de la serie, cómo se representan los tabúes de la época y el conservadurismo gringo. así como los conflictos que hay entre varios personajes. Creo que por ahora no me cae mal ningún personaje, al contrario, los encuentro interesantes. Afortunadamente la serie ha mantenido un buen nivel :D Edited November 4, 2012 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Alguien más miro el cap de la nueva temporada? me recordo esa peli donde hay 3 cauras que son brujas y cosas asi ajja pero creo que de la forma que trabajan esta serie, puede ser bastante interesante esta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts