Fingolgin Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 El antivirus te borra el exe xD Lo instalaré d nuevo.Vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 El antivirus te borra el exe xD Lo instalaré d nuevo.Vale por el aporte.Te recomiendo mi antivirus gratuito Avast, a mi no me borra el exe. Saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 9, 2012 Author Report Share Posted January 9, 2012 Premiums para Jdownloader Filesonic día 9. Saludos¡ User : [email protected]Pass : 2dough User : [email protected]Pass : magic22 User : [email protected]Pass : madaris User : [email protected]Pass : Inuk User : [email protected]Pass : 9u6uw34y9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blacik Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Okas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 10, 2012 Author Report Share Posted January 10, 2012 Okas gracias De nada compa ;) Cuenta premium Filesonic día 10/01/2012 para Jdownloader en la sección --> opciones---> cuentas: User : bubbaivPass : Pingisi1 User : [email protected]Pass : fearless Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonator Posted January 12, 2012 Report Share Posted January 12, 2012 no me sirve la medicina, me dice ke el archivo no esta actualizado, porfavor quiero jugar esta wea xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 15, 2012 Author Report Share Posted January 15, 2012 no me sirve la medicina, me dice ke el archivo no esta actualizado, porfavor quiero jugar esta wea xD! A mi si me funciona la medicina. Saludos. Cuenta premium Filesonic domingo día 15. Saludos¡ Username: [email protected]Passward: consuelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 16, 2012 Author Report Share Posted January 16, 2012 Cuenta premium Filesonic día 16. Saludos¡ Username: [email protected]Passward: consuelo User: [email protected]Pass: 5571196 User: [email protected]Pass: etmjgg Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoky866 Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 Filesonic Premiums [email protected]palantir [email protected]joecool Freeforall_11joecool [email protected] chiz47 trteam.net/202 chiz47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dao_tm Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 no me funciona, se queda pegado en cargando.tengo todos los requerimientos. alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts