crimson1 Posted January 25, 2007 Author Report Share Posted January 25, 2007 ok ! esta muy buena ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leira Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 Hola buen día, me bajé los primeros caps de la serie, pero al empezar a ver el primero se me para, ¿hay que unirlo con algún programa?? Es que no sé voy a mitad del capítulo y se para. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson1 Posted March 19, 2007 Author Report Share Posted March 19, 2007 que raro... a mi me funcionan bien,yo los pase a avi Link to comment Share on other sites More sharing options...
WebBing Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 Me mandaron del posteo de "Los Simuladores" xD! Voy a bajarla, se ve buena por los comentarios :) GRACIAS miles!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny4 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 aportazo compadre, muchas graciasssssss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonsalox Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts