Jump to content

Problema samsung s5230


koke albo

Recommended Posts

Hola amigos como estan resulta que tengo un samsung s5230 tiene app 2 años 1/2 y esta como nuevo manteniendolo con funda de silicona y todo pero resulta que vengo llegando a mi casa y al celular no le prende la pantalla siendo que durante todo el dia funciono en perfectas condiciones... pero ahora el celular se kedo con la pantalla negra y ni siquiera se en k xuxa ando metio xD

 

 

alguien sabe que puede ser? que me ayude... me dijieron de la compañia que podia ser problema de software (firmware) del celu o x problema de humedad k noc como cresta se va a humedecer alguien que me ayude porfa :excl:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sepuede humeder claro esta con la silicona de goma cerrada completa y el uso excesivo de bolsillo con dicha funda pero 50% probable

bueno la falla de dicho equipo es normal en la pantalla harto tiempo te duro te dire

cuando la pantalla entra en negro primero debes ver si al encender hace todos los sonidos normales del equipo prueba si puedes escuchar la camara sacando fotos y si escuchas al tocar el atctil como si funcionara normalmente

si funciona normal y la panatalla esta negra es pantalla

lo de la humedad le pasa mucho a este equipo puede que solo necesite una limpieza por alguien que sepa

en el conector FLEX /PLACA o FLEX /PANTALLA uno de los dos o de plano la pantalla llegoa a sus vida util

 

bueno te cuento de ser pantalla mala 14.000

de ser flex malo 8.000

de ser solo limpieza 4 000

de ser sistema operativo 5.000

 

en ese orden que te di los precios es como debe ser la falla

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...