craniel Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) Edited November 3, 2011 by craniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) pues te falta, saludos, sobre todo en proporciones, te falta evolucionar el ojo a otro nivel Edited November 3, 2011 by dazabiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 yo creo que asi colgaría éste cuadro en la pared, para que no se pierda la ambigüedad de la perspectiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 pues te falta saludos, sobre todo en proporciones Osvio, nunca dije que fuera un artista profesional jajaja, en todo caso a mi me gusta dibujar así:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 pues te falta saludos, sobre todo en proporciones Osvio, nunca dije que fuera un artista profesional jajaja, en todo caso a mi me gusta dibujar así :) pues si quieres mejorar inspirate en artistas o algun dibujante que te guste hay tantos libros de proporcion humana en la web que te pueden ayudar, y el secreto suelta la muñeca no tiene por que ser todo tan rigido los skecth ayudan arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 (edited) A mi me gusta la idea de mezclar la realidad con lo abstracto, y lo exagerado. Y concuerdo con que lo pondría en vertical, tiene más fuerza. Edited November 3, 2011 by psiquis_gothic Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 "pues si quieres mejorar inspirate en artistas o algun dibujante que te guste hay tantos libros de proporcion humana en la web que te pueden ayudar, y el secreto suelta la muñeca no tiene por que ser todo tan rigido los skecth ayudan arto" Entiendo tu visión respecto al arte, y me parece válida siendo distinta a la mia, se agradece el consejo. No obstante yo tengo una perspectiva diferente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted November 3, 2011 Author Report Share Posted November 3, 2011 A mi me gusta la idea de mezclar la realidad con lo abstracto, y lo exagerado. Y concuerdo con que lo pondría en vertical, tiene más fuerza. A mi también, se sale de lo cotidiano, tampoco se restringe en si mismo(no tanto por lo menos), así el dibujo habla por si mismo de más de alguna manera. Me gusta mezclar ideas diferentes, de modo que formen una especie de sinergía y/o interacción, la verdad es que es un agrado para mi cuando logro hacer dibujos que tienen distinto significado o una distinta percepción cambiando la perspectiva de vista, lo lamentable es que ese tipo de dibujos no surgen en mi si no es por inspiración espontanea, aunque quizás no he explotando lo suficiente dichas facultades Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 "pues si quieres mejorar inspirate en artistas o algun dibujante que te guste hay tantos libros de proporcion humana en la web que te pueden ayudar, y el secreto suelta la muñeca no tiene por que ser todo tan rigido los skecth ayudan arto" Entiendo tu visión respecto al arte, y me parece válida siendo distinta a la mia, se agradece el consejo. No obstante yo tengo una perspectiva diferente... Yo siempre he dicho que el quiera dibujar, no necesita leer a nadie, ni aprender de otros dibujos. Ni comprarse lápices en Librería Nacional. Amigo, usted preocúpese de sentirse a gusto y disfrute lo que hace, eso es el dibujo. Siéntete libre, y lo demás a la mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts