efec Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Hola ! lo que pasa es que tenia una aplicacion muy util para la carrera .( ecg pocket) , me servia demasiado y de un dia a otro dejo de funcionar reincie el equipo nada . la desintale y luego la volvi a instalar nada y no se que onda ahora la busco para bajarla de nuevo y no esta era gratis ...y nada ... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Si la descargaste del app store, entonces es tuya de por vida, tienes que buscarla y la podrás descargar sin costos extras. Si no funciona puede que sea una incompatibilidad con el iOS, suponiendoq ue lo tienes actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted November 4, 2011 Author Report Share Posted November 4, 2011 a dale ... mm la sigo buscando y nada no aparece la sacaron del app store .. ahora yo la tengo en itunes guardada pero la instalo en mi iphone me habla sobre una declaracion que tengo que aceptar que es solo para uso comercial bla bla bla nada sobre el sistema ios5 y luego me devuelve al inicio ... no me funciona viendo l oque dices tu claro puede ser porque actulice el iphone pero la actualizacion nuca llego para esa aplicacion :S .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts