chinorayoz Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 me da error la parte 11 y los ultimos estna con distinto nombre que los primeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
afterlife Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 (edited) Me sumo a los comentarios... Al parecer la parte 10 y 11 estan dañadas (al momento de descomprimirlo, me dice que esos archivos dan error) Si pudieras resubirlo seria la raja!!..Saludos! Edited February 24, 2013 by afterlife Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidIgnCastro Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 veremos con ojos criticos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinorayoz Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 alguien que se haga el amable y que suba denuevo el documental!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernandaminsu Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 Hola sabes que lo quiero descomprimir pero me pide otro enlace. Como lo hago realmente quiero este documental. Si puedieras ayudarme te lo agradeceria mucho . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jriquelme85 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 me tira error en el VTS_01_3 :( creo que es la parte 10, alguien me puede ayudar porfa! es en la parte 13 debes volver a bajarla me tiro el mismo error Hola sabes que lo quiero descomprimir pero me pide otro enlace. Como lo hago realmente quiero este documental. Si puedieras ayudarme te lo agradeceria mucho . si te fijas al descargar unos archivos te dice por ej Hdb.part01.rar y despueshay otros archivos que dicen hdb13.rar lo que debes hacer es dejar todos los rar con el mismo nombre por ejemplo hdb.part01, hdb.part02, y asi sucesivamente hasta que queden todos iguales y despues lo descomprimes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joven Mono Magnetico Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Amigo ojala puedas arreglar la parte 11 que me tira falla, y al parecer como dice el socio de arriba la 12 tambien esta mala, de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamkos Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 puta compare la parte 11 esta mala :S, trata de resubirla porfa !no es qe el link este OFF, sino que la parte esta dañada Link to comment Share on other sites More sharing options...
seijuurou_hiko Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Estimado la parte 11 arroja error.De antemano muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
doctorgou Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 buena peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts